En TikTok las historias de amor son muy recordadas, pues la mayoría de ellas se vuelven virales en cuestión de días, así pasó con Yoi y su peculiar cábala.

La historia de Yoi
Joven se mete debajo de su mesa como cábala por Año Nuevo

Una joven como cábala para Año Nuevo decidió meterse debajo de la mesa como “ritual para atraer el amor”, algo que sus amigos consideraron ridículo en su momento. Sin embargo, con el pasar de los meses su cábala al parecer funcionó, pues actualmente la chica ya tiene novio.

¿Qué se vio en el video de TikTok?


El video de TikTok de la historia de amor de Yoi es muy peculiar, pues la chica cansada de las malas experiencias en el amor, decidió meterse debajo de la mesa en Año Nuevo. Esta cábala se volvió popular para estas dichas épocas, pues se han visto diferentes historias en la plataforma que sí se convirtieron en una realidad para quiénes lo usaban.


Miles de personas alrededor del mundo cuentan con diferentes rituales para Año Nuevo, algunos para atraer abundancia o salud, otros simplemente para que su vida amorosa sea más próspera. ¿Alguna vez comiste 12 uvas con las campanadas a medianoche?, ¿Has corrido con alguna maleta para atraer el viaje que deseabas?, entonces ¿Por qué no hacer algo para atraer ese amor que tanto ansías?


Eso fue lo que hizo Yoi, pues la joven justo por Año Nuevo se metió debajo de su nueva, mientras sus amigos grababan ese peculiar momento que creyeron no funcionaría. Sin embargo, tan solo 6 meses después, la suerte de la joven cambió, pues recibió serenata en su casa y le pidieron formalizar.


Al parecer un joven le llevó serenata hasta la puerta de su casa y luego le entregó un bello ramo de flores con un tierno mensaje: “¿Quieres ser mi novia?”. La cábala al parecer funcionó perfectamente.


El video se viralizó en Tik Tok y ya acumula más de 1 millón de reproducciones. Además, tiene 174 mil ‘likes’ y diferentes comentarios como: “Que la Yoi presté la mesa”, “Porque no soy como la Yoi, hasta ahora no me llega”, “Si funciona llevo ya 4 meses con mi novio jajajaja lo conocí iniciando el año, muy rápido el efecto”, entre otros.


La peculiar historia de amor


Según la información que se vio en el video de Tik Tok, la chica se llama Yoi y sus amigos grabaron el momento preciso cuando la chica se metió debajo de la mesa en vísperas de Año Nuevo. Al parecer, Yoi quería probar esta cábala popular, para ver si su suerte en el amor sería mejor.


¿En serio funciona el ritual para atraer el amor debajo de una mesa? A pesar de que parezca poco creíble, hay muchas historias en Tik Tok que pueden corroborar la veracidad de esta peculiar cábala. No obstante, el ritual no siempre puede funcionar ya que se necesita mucha fe y creer en temas de atracción, para las peticiones que se realizan al universo.

@rositapaez3 Si funciona! 🙌🏼❣️ JAJAJAJA #fypppp #love ♬ sonido original - rositapaez3