Un imitador del recordado cantante, Freddie Mercury, se puso a cantar en el vagón del metro, donde fue correspondido con el popular grito del artista.

Imitador de Freddie Mercury
Sorprende a pasajeros del metro

Hace unas semanas, un popular vídeo en Tik Tok se viralizó, cuando un imitador de Freddie Mercury empezó a cantar en el vagón de un metro y recibió el apoyo de algunos pasajeros de dicho vehículo.

El legado que nunca muere


Ya han pasado más de 30 años de la muerte de Freddie Mercury, pero su legado aún continúa por todos los seguidores que mantiene la banda Queen.


Hace algunas semanas se viralizó un particular vídeo en la plataforma de Tik Tok, donde se vio que un imitador de Freddie Mercury, se grabó mientras interpretaba el famoso grito del cantante.


El video del imitador de Freddie Mercury, no tardó mucho en volverse viral en todas las redes sociales. Aunque el parecido físico no es muy similar, con los complementos que usa el imitador, trata de interpretar lo mejor posible al fallecido cantante de Queen.


La imitación de Freddie Mercury


Con el popular grito “¡EOOOO!”, todos los pasajeros del metro en la ciudad de Medellín, se percataron que a bordo del vehículo se encontraba un imitador de Freddie Mercury.


La sorpresa fue inmediata, ya que los pasajeros pudieron escuchar aquel pequeño homenaje que el señor estaba grabando, tratando de imitar el estilo de Freddie Mercury. Luego de unos minutos que se subió al metro, el imitador empezó a grabar con su celular el momento exacto del grito.


Por otro lado, se recuerda que este tradicional grito de Freddie Mercury, fue cuando el cantante lo interpretó en el cierre del concierto de Live Aid en 1985.


Tan solo pocas horas después que el vídeo fuera subido a la plataforma de Tik Tok, comenzó a tener muchas vistas y se viralizó. En el clip se puede apreciar cómo las personas se animaron a unirse de manera improvisada en aquella presentación del imitador de Freddie Mercury.


Ellos respondieron satisfactoriamente ante el grito “¡EOOOO!”, lo que sin duda amenizó el viaje para todos los usuarios del metro colombiano. Incluso los pasajeros mencionaron que el imitador les sacó unas cuantas sonrisas, al reconocer de inmediato la labor de aquel pequeño homenaje hacia Freddie Mercury.


Al finalizar la presentación, los pasajeros del vehículo aplaudieron aquella imitación de Freddie Mercury.

@donfreddie_mercurio

♬ sonido original - DON FREDDIE MERCURIO