El aspecto que lució Ben Affleck durante su luna de miel con Jennifer Lopez fue tendencia en todo el mundo. Debido a su rostro cansado, el actor fue criticado durante varias semanas, pero se reveló la verdadera razón por la se ve de esa forma.

Ben Affleck y la terrible enfermedad que lo hace lucir siempre cansado
Ben Affleck y la terrible enfermedad que lo hace lucir siempre cansado | Fuente: Difusión

La razón por la cual Ben Affleck lució durante una semana un semblante completamente demacrado no se trató para nada culpa de Jennifer Lopez, sino por una condición médica que padece el actor.

La enfermedad crónica de Ben Affleck

Según el medio Daily Mail, Ben Affleck padecería de una migraña crónica, la cual estaría siendo provocada por su adicción al alcohol y acompañado de su alto nivel de estrés.

La migraña crónica que padecería Ben Affleck ha generado que en diferentes oportunidades no pueda realizar todas sus actividades con normalidad. Hasta el momento se sabe que el actor en diferentes ocasiones ha tenido que suspender sus ensayos o grabaciones por su condición.

Algunas fuentes indican que Ben Affleck en el año 2006 tuvo que abandonar una grabación en donde se encontraba trabajando porque tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital por un muy fuerte episodio de migraña.

Hasta el momento, Ben Affleck no ha declarado nada sobre su situación médica, y tampoco se sabe con exactitud con qué frecuencia sufre estos episodios en los cuales experimenta dolores de cabeza muy fuertes que le generan dificultar para dormir.

La luna de miel con Jennifer Lopez

Por esa misma razón, durante la semana que Ben Affleck se encontraba de luna de miel con Jennifer Lopez, muchos medios captaron diferentes momentos en donde el actor lucía un rostro completamente cansado.

Algunos comentarios sobre el semblante de Ben Affleck se basaron en la vida que tiene con Jennifer Lopez, alegando que la actriz no lo deja descansar ni un momento, pero como ahora se sabe, ese no sería el caso.

Muchas imágenes empezaron a salir de Ben Affleck caminando con un rostro cansado, con ojeras. Al igual que, las fotografías que le tomaron mientras el actor se daba una merecida siesta en un barco.