Mujer habría hecho firmar a su novio un contrato de fidelidad en el que aseguraba le pagaría todas sus deudas si "sacaba los pies del plato". 

¡Increíble pero cierto! Una mujer hizo a su novio firmar un contrato de fidelidad
¡Increíble pero cierto! Una mujer hizo a su novio firmar un contrato de fidelidad | Fuente: DIFUSION

En las redes sociales, hemos podido ver todo tipo de locuras de amor, sin embargo nunca algo como esto. Se trata de la historia de una mujer norteamericana, la cual se hizo viral tras contar el peculiar contrato que celebró con su prometido. 

Mujer firma contrato 'anti infidelidad' con su novio

Fue a través de la plataforma de contenidos Tiktok, que Chaylene Martínez, confesó le habría hecho firmar un contrato de fidelidad a su prometido, en el cual acepto cubrir todos los gastos de su manutención y futuras deudas si le era infiel.


La mujer no solo se quedó con la palabra de su prometido, pues el documento fue revisado detenidamente por un notario para cuidar el cumplimiento del mismo, se trata de una garantía en la que si su novio le engaña con otra mujer, al menos no la pasará tan mal.

@salamiiqueen

♬ original sound - salamiqueen

 

Video causa furor en las redes sociales

La noticia fue difundida a través de las redes sociales, el peculiar video de Tiktok a cargo de la cuenta @SalamiiQueen se hizo muy popular en la red, al grado de acumular 7 millones de reproducciones y recibir comentarios de miles de mujeres que la felicitaban por su decisión, e incluso otras le pidieron copias del PDF para aplicar la misma estrategia.

Sin embargo, Chaylene se negó a brindar la "plantilla" del documento, pues lo catalogó como “exclusivo de nuestra situación” “Creo que es súper romántico, cursi y lindo. Fue solo un pequeño y lindo gesto que tuvo al querer firmar el acuerdo" recalcó orgullosa. Ante las críticas, Chaylene se defendió e indicó que no esperaba a que su novio la mantenga, ni planeaba dejarlo sin dinero estamos haciendo cosas financieramente juntos, estamos haciendo cuentas juntos. Así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hagamos algunos documentos y acuerdos y los firmemos juntos”.