Definitivamente, un recuerdo que siempre tendrá presente fue el collar de diamantes que Kate Moss recibió de Johnny Depp, debido a la forma en que lo recibió.

¡Un peculiar regalo! Kate Moss recordó el collar de diamantes que le dio Johnny Depp
¡Un peculiar regalo! Kate Moss recordó el collar de diamantes que le dio Johnny Depp | Fuente: Difusión

Kate Moss se encontraba revisando algunas fotografías pasadas, para la presentación de una secuencia en British Vogue, en donde muestra los diferentes looks que ha lucido a lo largo de los años. Pero recordó un peculiar momento, al notar el regalo que le hizo su ex pareja, Johnny Depp, en una de las imágenes.

La peculiar entrega del collar

La imagen que le trajo el curioso recuerdo a Kate Moss fue la de los Premios de Moda CFDA del año 1995. En la fotografía se podía apreciar a la modelo luciendo un vestido blanco de John Galliano, acompañado de una pieza realmente costosa.

Se trataba de un collar de diamantes, el primero que tuvo, según contó Kate Moss fue parte de un obsequio de Johnny Depp. Lo peculiar es que, según la estrella, el actor se sacó el collar del trasero, un momento que jamás se podría olvidar.

Según las palabras de Kate Moss, "se los sacó de la raja del c*lo", pero rápidamente contó lo que en realidad pasó en ese momento donde Johnny Depp le entregó el collar.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory