Gerard Piqué es captado junto a Clara Chía Martí ingresando a un lujoso restaurante en Barcelona para almorzar junto a amigos del futbolista.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí comiendo juntos
Gerard Piqué y Clara Chía Martí comiendo juntos | Fuente: Difusión

Tras descubrirse la posible relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la pareja ya no se esconde para nada. Recientemente, fueron vistos ingresando a un conocido restaurante español para disfrutar de un almuerzo entre amigos.

Almorzando con amigos de Gerard Piqué

Las imágenes difundidas por un medio español dejan ver a Clara Chía Martí acompañada de Gerard Piqué ingresando a un reconocido y lujoso restaurante ubicado en Barcelona.

El nombre del local es Sant Gervasi, Sushi 99, lugar Gerard Piqué constantemente va a disfrutar de la comida. Pero esta vez se dejó ver muy bien acompañado de Clara Chía Martí, quien sería su nueva pareja y también de algunos amigos del jugador.

Los amigos de Gerard Piqué eran Jordi Alba junto a su esposa Romarey Ventura, quienes ya estaban esperando dentro del restaurante al jugador y a Clara Chía Martí. Según las imágenes, la relación entre ellos es muy buena, ya que se los puede ver sonriendo y pasando un muy buen momento.

Clara Chía Martí estaba luciendo una camisa de color amarilla y el cabello rubio suelto, mientras que Gerard Piqué se encontraba sonriendo a sus acompañantes y llevaba puesto una camisa color negro.

Ahora parece que Gerard Piqué ya no tiene miedo en demostrar que su relación con Clara Chía Martí no es solo un pasatiempo, sino que se encuentran muy enamorados.

El romance mediático

Tras la separación de Shakira con Gerard Piqué, muchas fuentes empezaron a especular que la principal razón de terminar la relación fue una infidelidad por parte del jugador. Aunque hasta el momento ninguno de los personajes ha comentado algo al respecto, los medios se encargaron de buscar pruebas contundentes que lo comprueben.

Pero para sorpresa de muchos fue el mismo Gerard Piqué quien se dejó ver en un concierto de Jordi Martín, al lado de una mujer joven llamada Clara Chía Martí. Estaban pasando un momento muy romántico porque el jugador fue captado besando a su acompañante, además de demostrarle en diferentes oportunidades muestras de cariño.

Luego de ese evento, en donde se podría haber confirmado el nuevo romance de Gerard Piqué, los medios especularon que Clara Chía Martí era la causante de la separación con Shakira, nuevamente la pareja se dejó ver en la boda de uno de los mejores amigos del español.

Hasta el momento se sabe que Clara Chía Martí al parecer se encontraría viviendo en el departamento de Gerard Piqué, según varios rumores.