Un video se volvió a hacer viral, en la plataforma de Instagram, cuando se descubrió como un joven aparentemente engañaba a su pareja.

¿Qué pasó en esta historia?
Todos los detalles de la supuesta infidelidad, de un joven mexicano que fue descubierta.

La viral historia empezó cuando un joven bajó del auto, para escuchar uno de sus mensajes que había recibido, pero no se percató que el bluetooth de su celular estaba conectado a la bocina de su automóvil. Asimismo, en el vehículo se encontraba su pareja, quién se enteró de la aparente infidelidad.

¡Engaño al descubierto!


Al parecer hace un par de años, un joven tuvo muy mala suerte, al escuchar uno de sus mensajes que recibió en su celular. El viral video volvió a circular en las redes sociales, aunque cabe aclarar que fue publicado en el 2020.


La viral historia comienza cuando el joven de México, bajó de su vehículo para simular una llamada en teléfono, pero sin percatarse que el bluetooth de su celular estaba conectado a su automóvil. Fue en ese preciso instante, donde su pareja se percató del supuesto engaño, pues ella se quedó dentro del carro.


El joven mexicano no apagó su bluetooth y ese pequeño error, le costó una pelea con su pareja, que grabó el momento exacto donde descubrió la supuesta infidelidad. El video se volvió muy viral y los comentarios no se hicieron esperar.


“Amor, ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué? ¿nos vamos a ver hoy o no?”, se escucha decir a la quién sería su amante. El sonido es muy fuerte y claro, por lo que el viral momento ya es cuestionado en las redes sociales.


Las críticas que recibió el supuesto infiel


Cabe aclarar que en este viral video, la pareja que permanece en el vehículo es su esposa, aunque luego del incidente que tuvo el mexicano; se desconoce si aún continúan juntos o todo estuvo armado.


“Ese compa ya está muerto, nomás no le han avisado”, se escucha como sonido de fondo en el viral video, luego del mensaje que recibe el joven y no logra escuchar.


La viral publicación fue compartida en la cuenta de Gossip Vehículo, que ya ha superado más de 144 mil reproducciones. Algunos de los comentarios del video, fueron los siguientes:


  • “La neta, si fuera muy real en ese momento la chava se baja y le pone en la madre.”
  • “Lo que hoy cuesta, mañana es gratis.”
  • “Ponga la segunda parte.”
  • “Ojalá hubiera una parte 2 donde los desenmascara y lo deja en vergüenza.”