De acuerdo con un viral estudio científico, al parecer cuando una persona cumple 34 años, se acaba su juventud. Así lo determinaron expertos de Stanford.

¿Se acaba la juventud a los 34?
Todos los detalles del viral estudio científico.

En un viral estudio que fue compartido por la Universidad de Stanford, aparentemente indicaron que la juventud de una persona acababa a los 34 años de edad. Al parecer esta información que compartieron los científicos, no fue bien aceptada por las personas.

¿Qué se mencionó en el estudio?


En primer lugar es importante aclarar que este viral estudio de la Universidad de Stanford, solo obtuvo aquellos resultados basándose en la información biológica, que presentaban las personas investigadas.


De acuerdo al viral estudio científico, de varios investigadores de la Universidad de Stanford, la juventud de una persona al parecer se acaba a los 34 años. Esto quiere decir que las personas mayores de esta cifra, ya no son consideradas jóvenes, pues así lo determinaron los científicos.


Sin embargo, cabe resaltar que los expertos de la Universidad de Stanford, se basaron en analizar el plasma de más de 4 mil personas. Fue así como determinaron cómo funciona el ciclo de vida para los humanos, de 18 a 95 años de edad. El estudio se volvió muy viral, pues varias personas no aceptan estos resultados.


“La juventud no termina aunque si bien termine y esto sea dicho por las personas, o especialistas, encargados de saber acerca de esta etapa de la vida. Yo creo en dos momentos, en dos opciones y en dos caminos acerca de esta juventud. Creo que la juventud no termina, creo que es algo que va más allá, te hace sentir rejuvenecido y te hace vibrar de energías alegres”, explicó una persona anónima después de conocer los resultados de dicho estudio.


¿Cuál fue la conclusión de los científicos?


Asimismo, según los científicos no hay mucho que las personas puedan hacer para evitar el envejecimiento, pues ya es un tema con las proteínas sanguíneas (también llamadas proteínas plasmáticas). De acuerdo a los resultados de este viral estudio, el funcionamiento del sistema inmunológico, cambia radicalmente a los 34 años.


“El cuerpo presenta 3 cambios repentinos e importantes a los 34 años, a los 60 años y a los 78 años. Es decir, la etapa promedio en la que las personas se despiden de su juventud es a los 34 años”, fue la aparente conclusión de los científicos.


Por otro lado, de acuerdo a los especialistas una persona puede no poseer ninguna arruga en su piel, pero eso no quiere decir que en sus análisis de sangre sea igual.