La viral historia de esta mujer estadounidense, se dio a conocer hace algunos meses, pero las críticas siguen latentes hasta el día de hoy.

Conoce la historia de Phi
La mujer que tiene 11 hijos, pero quiere 19 más.

Phi, la viral mujer de TikTok, dio a conocer su historia desde principios de agosto. Sin embargo, con el paso de los meses ha seguido creando más contenido de su caso, en su plataforma. La mujer ha confesado que actualmente tiene 11 hijos, aunque quiere 19 más.

¿Cuál es la viral historia de esta mujer?


Una mujer originaria de Memphis, Estados Unidos, se volvió muy viral en las redes sociales hace algunos meses. Phi, la chica de la historia posee 11 hijos de 8 padres diferentes, pues así lo dejó saber en su cuenta de TikTok.


No obstante, lo más impactante de su historia es que la viral mujer reveló su deseo por tener 19 hijos más, pues su sueño es llegar a los 30 retoños. Aunque la chica ha sido muy criticada en redes sociales, pues desde que contó su caso en TikTok, ha seguido recibiendo diferentes comentarios negativos.


En un principio se creyó que esta viral historia solo era contenido para TikTok; sin embargo, poco a poco la mujer mostró en sus videos a los involucrados. La mayoría de los padres tienen rasgos similares, creando un evidente patrón en los gustos de la chica. Asimismo, también ha dejado ver a algunos de sus hijos en sus videos de TikTok.


Por otro lado, Phi ha confesado que las críticas hacia ella son más por el hecho de que sus hijos, son de ocho hombres diferentes. La viral historia de la chica ya ha sido compartida en diferentes medios de comunicación.


¿Qué más confesó la chica?


Actualmente Phi ya posee más de 100 mil seguidores en TikTok, por sus polémicos videos donde relató a detalles toda su viral historia.


“Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco”, expresó la joven a modo de broma.


Algunas personas la tildan de irresponsable, pues también se creyó que la mujer solo buscaba tener hijos para percibir subsidios del Estado. Aunque ella compartió otro viral video, donde mostró que solo recibe 10 dólares mensuales por cada niño.


“Ustedes intentan hacerlo ver como un crimen (...) Quiero tener otros 19 para llegar a un número par, 30”, enfatizó la mujer en sus otros videos.

@phieudoraa 😌#tattoomodel #jokes #fypシ゚viral #babymama #babydaddychronicles #babymamatiktok ♬ original sound - Castro😈