Magaly Medina fue acusada en el 2019 por una usuario de redes sociales de malograr su pavo de Navidad.

Magaly Medina: El día en el que una usuaria la acusó de arruinar su pavo de Navidad
Magaly Medina: El día en el que una usuaria la acusó de arruinar su pavo de Navidad

¡Imborrable momento! En el 2019, Magaly Medina decidió convertirse en youtuber, publicando diversos vídeos de diferentes temas. Uno de los clips que más virales se hizo fue el de la ‘Urraca’ haciendo la cena navideña. Esto provocó que una usuaria acusará a la conductora de televisión de arruinar su pavo de Navidad por seguir sus consejos de cocina.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que la usuaria le dijo a Magaly Medina?

La mujer alzó su voz de protesta e indicó que siguió todos los consejos del video de Magaly Medina, pero que lamentablemente su pavo de Navidad salió mal. El comentario se hizo muy viral en las redes sociales, convirtiéndose en burla hacía la ‘Urraca’.

“Al día siguiente, cuando lo saco para aderezarlo con mantequilla, como también indicó Magaly Medina, me salió medio mohoseado el pavo, como si se hubiera calentado”, agregó. “Lo puse al horno y quise averiguar qué sabor tenía. Dije ‘ya tiene una hora, a ver, voy a probar’. Lo saqué y todo el pavo lo sentía malogrado, feo totalmente”, mencionó la usuaria en la extinta Radio Capital.

Ante esto, Magaly Medina no dudó en responderle: “Si compro un pavo que no estaba en buen estado, ni el mejor de los aderezos podía haber cambiado el sabor. Año tras año preparo mi pavo y me queda exquisito”, indicó la ‘Urraca’.


¡Magaly Medina confirmó que pidió la ‘cabeza’ de Juliana Oxenford!

Hace unos días, ATV anunció la salida oficial de Juliana Oxenford de la casa televisiva. Ante esto, Magaly Medina reveló que ella fue la que pidió la ‘cabeza’ de la periodista hace unos años y que no la escucharon en ese entonces. Por ende, la ‘Urraca’ considera que no tiene nada que ver con la reciente salida de la comunicadora.

“Yo no he pedido tu cabeza, ahora no, este año no. Yo pedí tu cabeza cuando comenzaste con tu discurso castillista. Yo no soy aprista, ni fujimorista, no me pongan etiquetas, yo soy de derecha”, mencionó Magaly Medina.