Christian Cueva utilizó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de sus propios panetones para las celebraciones navideñas del presente año.

¡Producto de 'Aladino'! Christian Cueva lanza sus nuevos panetones para Navidad
¡Producto de 'Aladino'! Christian Cueva lanza sus nuevos panetones para Navidad

Christian Cueva se encuentra atravesando una de las etapas más complicadas de su vida personal y profesional, luego de quedar fuera del proyecto deportivo 2024 del club blanquiazul debido a su pésimo rendimiento en el campo de juego, donde tan solo registró 0 goles y una asistencia. 

Pese al mal momento que le ha tocado afrontar, Christian Cueva utilizó sus redes sociales recientemente para informar sobre el lanzamiento de su propio panetón para Navidad, mostrando toda su felicidad de cara a las fiestas de fin de año al promocionar su línea de panetones CC10, causando gran conmoción en miles de internautas.

Te recomendamos

Panetón de Christian Cueva

A través de su cuenta de Instagram, el exmediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva, no dudó en anunciar su nueva línea de postres con características futboleras y familiares, promocionando su panetón con las iniciales de su nombre y la dorsal que solía vestir en sus convocatorias a la 'blanquirroja'. Luego de su polémica salida del elenco blanquiazul, el popular 'Aladino' mostró su gran expectativa por fiestas navideñas en redes sociales.

“Hola, mi linda gente de Perú, soy Christian Cueva. Primero, quiero darle gracias a Dios porque me tiene con salud a mí y a mi familia, y por permitirme dar un paso más en mi vida. Un emprendimiento que, la verdad, hace mucho venimos preparando junto a mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mis padres. Se trata de los panetones CC10″, aseguró Christian Cueva en su cuenta de Instagram.

Feliz por su panetón

Christian Cueva no dudó en promocionar su delicioso panetón CC10. “Desde ya les agradezco por su apoyo siempre por mi persona, por mi familia. Cualquier pedido que deseen, me pueden escribir al Instagram. Ustedes compran el panetón y yo les pongo el chocolate”, enfatizó.

Reacciones de los hinchas a los panetones de Christian Cueva 

Los usuarios reaccionaron a través de Twitter a la nueva marca de panetones de Christian Cueva con ocurrentes comentarios. 

"Me están diciendo que hay un panetón con sabor a chela", "Si lo comes antes de jugar fútbol en cualquiera de sus formas, incluído en consolas, fallas los penales", "Relleno de pasas borrachas y frutas maceradas", "Y a qué sabe, a lúpulo o a cebada", fueron algunos de las reacciones de los usuarios.