Jorge Fossati sorprendió a un hincha de Universitario de Deportes al mandarle un peculiar mensaje por su cumpleaños.

Jorge Fossati y sus peculiares palabras a un hincha de Universitario en su cumpleaños:
Jorge Fossati y sus peculiares palabras a un hincha de Universitario en su cumpleaños: "Este año la 28" | Fuente: Difusión

¡Su corazón es crema! Jorge Fossati no se olvida de su etapa en Universitario de Deportes y le mandó un sorprendente mensaje a un hincha crema en su cumpleaños. El actual entrenador de la selección peruana confesó que este año el elenco merengue conseguirá su estrella 28 en su palmarés.

Te recomendamos

¡Un saludo especial!

Jorge Fossati se encontró a un hincha de Universitario de Deportes celebrando su cumpleaños en un restaurante y no dudó en acercarse a saludarlo. El estratega uruguayo sorprendió a todos al revelar que este año el elenco merengue volverá a ser campeón nacional.

"Está bien. Este año la 28", fueron las palabras de Jorge Fossati hacía el hincha de Universitario que celebraba su cumpleaños. El clip fue publicado en las redes sociales, por lo que se convirtió inmediatamente en viral.

Cabe mencionar que Jorge Fossati dirigió a Universitario de Deportes en la temporada pasada, en donde logró sacar campeón al elenco merengue tras más de 9 años. El estratega uruguayo es muy querido por los hinchas cremas, quienes en más de una oportunidad le han agradecido la estrella 27.


¡Jorge Fossati y su mensaje a los hinchas de la selección peruana!

El entrenador de la selección peruana le envió un importante mensaje a todos los hinchas de la ‘blanquirroja’. Jorge Fossati reveló que la afición de la ‘bicolor’ será de vital importancia para alcanzar los objetivos trazados en la FPF.

"Acá nadie gana nada solo. El hincha es una de las patas de la mesa, las patas que sostienen la mesa, de las más fuertes, porque los dirigentes pasan, los técnicos pasamos, los jugadores pasan, el hincha no pasa nunca, el hincha es el hincha y ese lugar es sagrado. Yo estoy absolutamente convencido de que la selección nunca va a dejar de contar con el apoyo del aficionado peruano", expresó Jorge Fossati.