Jorge Fossati habló sobre la situación de Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo.

Jorge Fossati se refirió a la situación de Paolo Guerrero:
Jorge Fossati se refirió a la situación de Paolo Guerrero: "Es lamentable desde todo el punto de vista" | Fuente: Paolo Guerrero IG | Selección Peruana IG

¡Triste por su delantero! Jorge Fossati no tuvo reparos en opinar sobre la situación que hoy atraviesa Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo. El entrenador de la selección peruana manifestó que todo el problema entre los ‘poetas’ y el ‘Depredador’ es lamentable desde cualquier punto de vista.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Paolo Guerrero?

El estratega de la selección peruana se animó a hablar sobre la situación de Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo. Jorge Fossati confesó que todo esta polémica es muy lamentable para la imagen del jugador y del club trujillano.

"Lamentable desde todo punto de vista. Lamentable por las razones que no puede venir o que piensa que no debe venir. Lamentable con ello, que no tenga un equipo ya. Ahora mirado como técnico de la selección, que no tenga un equipo ya entrenando con un plantel y jugando a la brevedad, eso era para mí lo que me tenía más contento, que un jugador de su importancia estuviera activo", indicó Jorge Fossati a Infobae.

"Él está buscando, de todas formas, mantenerse bien desde el punto de vista físico, que lógicamente no es lo mismo que entrenar con un plantel que entrenar en forma individual. Pero él está haciendo trabajos. De hecho, lo estaba haciendo ahora últimamente con el propio preparador físico de César Vallejo, pero lo sigue haciendo porque me he enterado y espero que de esa forma pueda paliar esta falta de equipo y que ese equipo aparezca a la brevedad en Perú o donde sea", explicó Jorge Fossati.

¡Jorge Fossati y su opinión sobre Oliver Sonne!

Hace unos días, Jorge Fossati generó polémica al indicar que Oliver Sonne no es peruano pese a que es elegible por la ‘blanquirroja’. Además, el estratega de la ‘bicolor’ puso en duda un posible llamado al ‘Vikingo’ para los siguientes amistosos de la selección peruana.

“Aclaro que (Oliver Sonne) es elegible, no peruano pero elegible... Si estuviéramos desperdiciando el tiempo en discutir qué significa... Yo lo que quiero decir es que (Sonne) no nació acá, nada más”, mencionó Jorge Fossati en una entrevista con Eddie Fleischman.