Jorge Fossati llegó a Perú para dirigir la selección y emociona a hinchas: "El gran objetivo es la alegría del pueblo peruano" [VIDEO]

Jorge Fossati le envió un mensaje a los hinchas de la selección peruana tras llegar al Perú.

¡Mensaje de aliento! Jorge Fossati llegó a Lima para ponerse al mando de la selección peruana de cara a los amistosos de marzo, la Copa América y el reinicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026. El flamante estratega de la ‘blanquirroja’ se dirigió a los hinchas de la ‘bicolor’, revelando cuál es el máximo objetivo a corto plazo.

Te recomendamos

¡La palabra de Jorge Fossati!

El flamante director técnico de la selección peruana arribó a Lima esta tarde y fue abordado por la prensa deportiva nacional. Jorge Fossati atendió a los medios indicando que con fe y optimismo hará que el hincha peruano vuelva a alegrarse con la ‘bicolor’.

"Muchas ganas, mucha fe y ansiedad para trabajar in situ porque ya hemos estado permanente hablando con la Federación. Optimismo, fe. El gran objetivo es la alegría del pueblo peruano, para resumir ese es el gran objetivo, que el pueblo con su selección vuelva a ser feliz. ¿Experiencia? Yo soy uno más", mencionó Jorge Fossati al arribar a Lima.

Cabe mencionar que Jorge Fossati se pondrá a trabajar desde ya con miras a los amistosos de marzo por la fecha FIFA. Según diversos medios, la selección peruana jugará ante Italia y Guatemala en Estados Unidos.


¿Cuándo será el debut oficial de Jorge Fossati con la selección peruana?

Jorge Fossati debutará oficialmente con la selección peruana en junio cuando dispute la Copa América en Estados Unidos. El primer partido de la selección peruana será ante Chile el 21 de junio por la primera fecha del Grupo A de la competición continental.

Luego del partido ante Chile, la selección peruana de Jorge Fossati jugará ante Trinidad y Tobago o Canadá el 25 de junio. Por último, cerrará la fase de grupos de la Copa América ante Argentina el 29 de junio.