El presidente de la FPF, Agustín Lozano, usó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a Jorge Fossati, nuevo DT de la selección peruana.

Agustín Lozano dio la bienvenida a Jorge Fossati a la selección peruana
Agustín Lozano dio la bienvenida a Jorge Fossati a la selección peruana | Fuente: Twitter Liga 1

La selección peruana hizo oficial la incorporación de Jorge Fossati como nuevo director técnico de la bicolor. En medio de la presentación y reacciones de la prensa, Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, usó su cuenta de Instagram para dar la bienvenida al DT uruguayo. El directivo también aprovechó en reafirmar su compromiso para cumplir el sueño de la clasificación.

Te recomendamos

Agustín Lozano a Jorge Fossati: “Confiamos en la experiencia y la capacidad”

Agustín Lozano usó sus redes para manifestar su confianza a Jorge Fossati para lograr cumplir la clasificación al Mundial 2026. “Bienvenido profesor. Para el 2024 el proyecto de la Bicolor tiene objetivos claros, uno de ellos es retomar el camino del triunfo para lograr la clasificación al Mundial. Confiamos en la experiencia y la capacidad del profesor Jorge Fossati para asumir este gran desafío”, escribió el presidente de la FPF.

Por otro lado, Agustín Lozano destacó que aún creen en la selección peruana, y que la hinchada acompañará al equipo de Jorge Fossati: “Sigamos creyendo en La Bicolor, estamos seguros de que nuestra fiel hinchada nos acompañará en todos los estadios como lo viene haciendo”.

Finalmente, Agustín Lozano remarcó que toda la Federación Peruana de Fútbol, incluyendo a los jugadores, tienen el compromiso de lograr la clasificación: “Los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo de la FPF tenemos un compromiso con el país y trabajaremos para hacer realidad el sueño de los peruanos”. 

Jorge Fossati y el video de presentación con sus frases

La selección peruana subió un video dándole la bienvenida a Jorge Fossati como nuevo DT. En el audiovisual se subieron diferentes frases del estratega uruguayo acompañado con imágenes de él: “No puede haber otro club más importante que la selección. Empezar esta otra etapa que ahora abarca no solamente un club, sino a todo el Perú y poderlo hacer con la máxima energía, como siempre poniendo el máximo de cada uno de nosotros, ojalá para hacer feliz a todo el Perú. Yo creo que se puede”.