El nuevo director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Jorge Fossati, no dudó en romper su silencio para referirse al próximo duelo entre Perú y Uruguay por Eliminatorias.

Jorge Fossati alista motores previo al Perú vs Uruguay:
Jorge Fossati alista motores previo al Perú vs Uruguay: "Daré lo mejor de mí para poder ganar"

¡Contra su nación! El estratega de la Selección Peruana de Fútbol, Jorge Fossati, ha sido uno de los nombres más mediáticos del balompié nacional en los últimos días tras su presentación oficial en Videna, en compañía de Agustín Lozano y Juan Carlos Oblitas, donde dio a conocer más detalles de su proyecto al frente de la 'bicolor'.

Para asombro de miles de Internautas, el uruguayo Jorge Fossati mostró una actitud directa al hablar sobre el futuro duelo entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, alegando que se esforzará para conseguir los tres puntos.

Te recomendamos

Confía en la Selección

En entrevista con DSports de Uruguay, Jorge Fossati no se guardó nada y reveló su percepción previa al encuentro entre la Selección Peruana de Fútbol y la Selección Uruguaya por la décima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas. De acuerdo a sus declaraciones, el exestratega de Universitario de Deportes garantizó que dará todo su esfuerzo para lograr una victoria ante la escuadra charrúa.

"Se me ha cruzado cuando te pones a enfocar directamente a la Selección Peruana. Ahí apareció Uruguay en tercer lugar acá en Lima allá en octubre. Claro a principios suena raro. A mí me suena raro, claro", manifestó Jorge Fossati.

"Será un partido de fútbol y ni que hablar. Yo daré lo mejor de mí para poder ganar y eso no va a cambiar en nada el amor que siento por mi país", enfatizó Fossati.

Espera a Cueva

Jorge Fossati reveló que espera que Christian Cueva recupere su mejor nivel para sellar su vuelta a la Selección Peruana. "Hoy no lo puedo convocar, hoy no. Pero si él juega y encuentra el nivel, claro que sí", aseveró.