El entrenador de Universitario de Deportes quedó sorprendido al saber que solo puede reforzarse con un jugador para el Torneo Clausura.

Jorge Fossati al enterarse que solo pueden fichar un refuerzo en Universitario:
Jorge Fossati al enterarse que solo pueden fichar un refuerzo en Universitario: "Pregunté 8 veces y no lo podía creer" | Fuente: Agencia Andina

¡No lo puede creer! Jorge Fossati, entrenador de Universitario de Deportes, quedó asombrado al enterarse que solo puede realizar una contratación para el Torneo Clausura. El DT uruguayo confesó que no entiende la regla impuesta por la FPF para el último torneo del año de la Liga 1.

Te recomendamos

¡Jorge Fossati no sale del asombro con Universitario de Deportes!

Jorge Fossati confesó que no puede creer la norma de la FPF que imposibilita a los clubes a contratar jugadores por un tema de cupos. El entrenador de Universitario de Deportes mencionó que en todos sus años dirigiendo nunca había visto algo igual. 

"La verdad me dejó absolutamente sorprendido este tema de que solo tiene un cupo. Tengo unos cuantos años en el fútbol en varios países y es increíble. Pregunté esto ocho veces porque no lo podía creer y me confirmaron que sólo podemos traer un refuerzo, incluso si prestamos cuatro jugadores, sólo puede llegar uno. Esto nunca lo vi, pero los dirigentes (de la FPF) habrán tenido sus razones", expresó el entrenador de Universitario.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre la llegada de Edison Flores?

Al parecer, Edison Flores sería el único jugador que llegaría a reforzar a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura. El entrenador uruguayo habló sobre la posible llegada del ‘Orejas’ al club merengue.

"Yo no tengo ratificado (la llegada de Edison Flores), pero sé que han habido reuniones, acercamientos reales. En Perú descubrí quién es él. Yo dejo que los dirigentes hagan lo que tienen que hacer, a veces uno quiere y no puede, entonces tampoco quiero crear falsas expectativas con la gente. Lo único que les puedo decir es que todos nosotros vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que a Universitario le vaya bien", sentenció el DT del elenco crema.