Durante el programa de YouTube “Erick y Gonzalo”, Paco Bazán lanzó comentarios sobre la hinchada de Alianza Lima.

Paco Bazán lanzó fuerte comentario hacia la hinchada de Alianza Lima
Paco Bazán lanzó fuerte comentario hacia la hinchada de Alianza Lima | Fuente: Difusión

Mientras los hinchas de Alianza Lima se encuentran en uno de sus mejores momentos tras el logro de su equipo, Paco Bazán no dudó en comentar sobre ellos. Según el comentarista, los admiradores del equipo blanquiazul no pueden vivir sin Universitario.

Te recomendamos

Según Paco Bazán, los hinchas de Alianza Lima siempre están pendientes sobre su eterno rival, Universitario de Deportes.


Paco Bazán habla sobre hinchas de Alianza Lima

“Erick y Gonzalo” contaron con la presencia de Paco Bazán durante su programa, en donde hablaron sobre el logro de Alianza Lima en el Torneo Apertura 2023.

Un momento en particular generó mucha conmoción, luego de un hincha de Alianza Lima hablará sobre el desempeño de Universitario en diferentes torneos internacionales, algo que a Paco Bazán no le gustó para nada.

Al escuchar el comentario, Paco Bazán decidió responder lo siguiente: "Los hinchas de Alianza salían a decirme 'para ti'. En lugar de disfrutar su momento, se lo dedicaban a la 'U'. No pueden vivir sin la 'U', es la verdad. Eso habla mal porque cuando uno es líder nunca mira abajo. El primero nunca mira al segundo, sino viceversa”.

No solo eso, sino que Paco Bazán continuó arremetiendo contra la hinchada de Alianza Lima por la mala racha que vienen atravesando en la Copa Libertadores.


Paco Bazán habla sobre el desempeño de Alianza Lima en la Copa Libertadores

Paco Bazán aprovechó el fervor del momento tras los comentarios de los hinchas de Alianza Lima, para recordarles que su desempeño en la Copa Libertadores no ha sido la adecuada.

En ese sentido, Paco Bazán indicó que los hinchas de Alianza Lima siempre se “ilusionan con chispazos”: "El hincha de Alianza se ilusiona con chispazos. Están felices porque Cueva hizo un gol y dos asistencias (...) Estamos todos locos".

A raíz de los comentarios de Paco Bazán, los presentes en el programa, como Gonzalo Núñez dejaba entrever que el ex jugador se burlaba de la forma que tenían los hinchas en homenajear a su equipo.