Piero Quispe se sinceró sobre su bajo rendimiento en Universitario y dijo tener miedo de volverse a lesionar la rodilla.

Piero Quispe sobre las críticas por su bajo rendimiento: “La paciencia es necesaria”
Piero Quispe sobre las críticas por su bajo rendimiento: “La paciencia es necesaria” | Fuente: Difusión

El pasado 28 de mayo, Universitario de Deportes cayó ante UTC en el estadio Héroes de San Ramón, dejando como ganador del Torneo Apertura a su máximo rival: Alianza Lima. La situación ha generado el malestar de los hinchas, quienes señalaron a Piero Quispe como uno de los responsables. 

Te recomendamos

Piero Quispe responde a las críticas 

Piero Quispe ha pasado desapercibido en la última recta del presente Torneo Apertura. A inicios del 2023, el jugador crema mostró su mejor versión, pero sufrió una lesión en la rodilla contra el Goiás, por lo que tuvo que dejar las canchas para recuperarse.  

El volante de Universitario jugó algunos minutos contra César Vallejo, pero no tuvo un gran desempeño. A pesar de eso, Jorge Fossati le dio una nueva oportunidad, poniéndolo como titular en Cajamarca; sin embargo, el resultado no fue el mejor y la ‘U’ perdió el Torneo Apertura a falta de dos fechas. Piero Quispe, de 21 años, se refirió a las críticas por su bajo nivel.

“Todavía no estoy al nivel por la lesión, pero paso a paso, con el entrenamiento lo recuperaré. Es una lesión en la rodilla y es más que todo el miedo. Converso con el coach y me da a entender muchas cosas. No estoy al nivel, pero con trabajo y sacrificio voy a recuperar”, declaró para Gol Perú.

Piero Quispe pide paciencia 

Universitario de Deportes tiene como objetivo ser líder de la tabla acumulada, por lo que no puede perder un punto más de lo que falta del Torneo Apertura. Este viernes 2 de junio, los de Fossati se enfrentarán a Cusco FC en el Monumental.

Por su parte, el mediocampista Piero Quispe, pidió paciencia a los aficionados y aseguró que trabajará para ganar con la crema. “La paciencia es necesaria. Si me desespero, no voy a lograr nada. No estoy al 100%, pero con trabajo estoy seguro de que voy a regresar”, acotó.