En una entrevista, Edison Flores confesó que no tendría problemas en volver a jugar para Universitario de Deportes.

Edison Flores habló sobre su regreso a Universitario
Edison Flores habló sobre su regreso a Universitario | Fuente: Difusión

Edison Flores -actualmente- milita en Atlas de México. Sin embargo, el jugador no ha descartado su vuelta a Universitario de Deportes. 

Te recomendamos

Edison Flores estaría encantado de volver con Universitario

Edison Flores vistió los colores de Universitario en el 2016. Durante esta campaña, el popular 'Orejitas' salió campeón del torneo Apertura con la camiseta crema.

Edison Flores milita actualmente en el Atlas de México; sin embargo, no tiene minutos en el equipo azteca desde hace un mes, por lo que estaría buscando un nuevo club donde tenga más oportunidades. Universitario sería una de sus opciones. 

“Eso lo ven mis representantes. Ahora yo tengo contrato con Atlas, pertenezco a Atlas. Mi prioridad es jugar, quiero tener continuidad, encontrar mi mejor nivel”, expresó el ex crema. 

Asimismo, Edison Flores no descartó su regreso a Ate. Es más, se mostró feliz ante una posible llegada al club de sus amores.   

“¿Volver a la ‘U’? Depende de muchas partes, no solo depende de mí. Si hay la posibilidad, si se da, sería buenísimo”, agregó. 

Edison Flores y su charla con Juan Reynoso

Otro punto importante que dio a conocer Edison Flores fue una conversación que mantuvo con Juan Reynoso para evaluar la posibilidad de volver a Universitario.

A pesar de que nada esté claro su regreso a ATE, Edison Flores indicó que Juan Reynoso lo apoya en sus decisiones. Para el entrenador de Perú, es importante que llegue en óptimas condiciones a las eliminatorias.

“Sí hablé un poco de eso. Le dije que mi deseo es tener mucha continuidad, poder jugar, él está en la misma idea. Si es lo mejor para mí, me va a apoyar también”, fue lo que dijo Edison Flores.