Jennifer Lopez fue víctima de muchas criticas luego de lanzar su nueva bebida alcohólica llamada Delola.

Critican a Jennifer Lopez por haber lanzado una bebida alcohólica
Critican a Jennifer Lopez por haber lanzado una bebida alcohólica | Fuente: Difusión

Jennifer Lopez lanzó su nueva marca de tragos “Delola”. Ante eso, la cantante fue víctima de muchos comentarios negativos debido a que su esposo Ben Affleck tuvo en el pasado problemas de alcoholismo.

Te recomendamos

Jennifer Lopez lanza al mercado su bebida alcohólica “Delola”

 Jennifer Lopez nuevamente ha sorprendido a muchos de sus seguidores tras lanzar al mercado un nuevo producto. Se trata de una bebida alcohólica muy similar al Spritz llamado “Delola”.

“Delola”, la nueva bebida de Jennifer Lopez, tiene una peculiaridad entre las otras bebidas. Según dio a conocer la cantante, su producto está creado a base de insumos naturales como naranjas, uvas, hibiscos y un toque de alcohol.

Jennifer Lopez aseguró que la razón por la cual decidió crear esta nueva bebida fue a raíz de un viaje que tuvo a Italia, donde pasó momentos increíbles y conoció nuevas experiencias.

Pero, dentro de todo lo bueno, muchas personas han empezado a criticar a Jennifer Lopez por haber creado una bebida alcohólica, aunque su esposo, Ben Affleck, ha tenido problemas con este insumo años atrás. 

Jennifer Lopez se defiende las críticas

A través de un video en Instagram, Jennifer Lopez decidió aclarar algunos puntos sobre las criticas que ha recibido tras el lanzamiento de su bebida alcohólica.

Muchas personas empezaron a criticar a Jennifer Lopez debido a que tiene una pareja que sufre de problemas con el alcohol, por lo cual la cantante no se quedó callada.

Lo que dijo Jennifer Lopez en su video fue lo siguiente: “Sé que mucha gente ha estado diciendo cosas (como): ‘Ella ni siquiera toma, ¿qué hace con una línea de cocteles?’. Y para ser sincera, sí; por mucho tiempo no tomé”.

Pese a no querer comentar sobre su esposo Ben Affleck, Jennifer Lopez habló por su gusto personal con este tipo de bebidas: “Hace muchos años, como podrán verlo en las fotos de hace 10 ó 15 años, tomaba el coctel ocasional. Disfruto los cocteles ocasionales. Consumo responsablemente, pero no lo hago hasta perderme. Lo hago de forma social y para pasarla bien y relajarme, pero siempre responsablemente”.