Recientemente se ha viralizado un video, en donde se observa la manera en la que Ben Affleck, le cierra la puerta del auto a Jennifer López.

¿Salida interrumpida?
Ben Affleck habría "azotado" la puerta del auto, cuando Jennifer López subió en él. | Fuente: Difusión

Ben Affleck y Jennifer López tuvieron una salida casual, pero las cámaras de los paparazzis captaron un particular momento, que habría causado la molestia del actor. Además, se viralizó un video en donde el esposo de la cantante, le habría “azotado” la puerta del auto.

Te recomendamos

¿Qué pasó con la pareja?


Nuevamente Ben Affleck se encuentra dentro de una polémica, tras viralizarse un video en las redes sociales, en donde aparentemente en un momento “azotó” la puerta del auto luego que Jennifer López se subiera.

Al parecer las imágenes, son del pasado martes 9 de mayo, cuando Ben Affleck y Jennifer López tuvieron una salida en Santa Mónica, California. Inicialmente se observó como la pareja estuvo disfrutando un paseo por la ciudad, pero poco después los paparazzis habrían terminado “estropeando” dicha salida y por ello ambos decidieron irse.

Cuando ambos regresan a donde estaba el auto de Ben Affleck, se lo observa con cara de fastidio y cuando Jennifer López sube al vehículo, él aparentemente le azota la puerta y segundos después notó que los grababan. Por ello, en el rostro del actor se lo evidencia con un gesto de hartazgo, por las cámaras de los paparazzis.

Este video ha generado algunos rumores, pues algunos seguidores de Jennifer López, señalan que Ben Affleck ya estaría muy cansado del constante acoso de los paparazzis.


Las críticas hacia Ben Affleck


Luego que se viralizara el video de Ben Affleck, los cibernautas han señalado que el actor estaría molesto con los paparazzis, ya que constantemente lo persiguen cuando sale con Jennifer López. Al parecer no “tolera” el acoso de las cámaras, ya que no los dejarían disfrutar de sus momentos como pareja.

Los comentarios más resaltantes, después que se difundiera el video de Ben Affleck, fueron los siguientes:

  • “Fuerza Ben, tú eres Batman.”

  • “Batman está cabreado.” 😂

  • “Qué entusiasmo.”

  • “Parece que está cansado de la vida.”

  • “Me muero por la forma en que cerró la puerta jajajajaja.”

  • “Está cansado.”

  • “Se ve cansado y muerto por dentro.”

  • “Wow recién casado y se ve tan feliz.” 😂

  • “Amigo, soy solo yo, pero ¿Ben Affleck siempre parece infeliz?”.

@moviemaniacs

Ben Affleck opens & closes JLo’s car door

♬ original sound - Movie Maniacs