La actriz ha sido duramente criticada en las redes sociales por no ser empática con el problema de alcoholismo de Ben Affleck.

Jennifer López es criticada por confesar su gusto por las bebidas cuando Ben Affleck sufrió de alcoholismo:
Jennifer López es criticada por confesar su gusto por las bebidas cuando Ben Affleck sufrió de alcoholismo: "No tiene ningún sentido"

¡Declaraciones polémicas! Jennifer López ha recibido una gran cantidad de críticas luego de revelar sus gustos por las bebidas alcohólicas, a pesar de que su actual pareja, Ben Affleck, ha sufrido por varios años de alcoholismo. Entérate qué fue lo que dijo la actriz y cuál fue la respuesta de sus seguidores.


Te recomendamos

¿Cuáles fueron las palabras de Jennifer López?

Jennifer López publicó un video en sus redes sociales en donde mencionaba sus gustos por los cócteles. Esto habría pasado desapercibido, sino fuera porque Ben Affleck, su pareja, viene lidiando con problemas de alcoholismo.

"Estoy muy emocionada, me encantan los fines de semana festivos, me encanta pasar tiempo con la familia y los amigos y tomar un pequeño cóctel. Sé que mucha gente ha estado diciendo 'Oh, ella ni siquiera bebe, ¿qué está haciendo vendiendo un cóctel?'. Y a decir verdad, eso fue cierto durante mucho tiempo, yo no bebía", contó la pareja de Ben Affleck.

Posteriormente, reveló que bebe siempre con responsabilidad. "Disfruto de un cóctel ocasional. Bebo responsablemente, no bebo para perder los papales. Bebo para socializar y pasar un buen rato y simplemente relajarme y soltarme un poco, pero siempre de manera responsable", sentenció Jennifer López.

¡Las críticas a Jennifer López!

Luego de las polémicas declaraciones, Jennifer López recibió críticas por hablar de esa manera cuando su pareja, Ben Affleck, lidia con problemas de alcoholismo. Muchos seguidores mencionaron que le faltaba empatía con el actor de Hollywood.

"Simplemente me confunde que ella hable sobre alcohol y cócteles cuando su esposo es alcohólico... ¿Quién supuestamente está en recuperación? No tiene ningún sentido y me resulta muy difícil de entender", fue uno de los comentarios en el post de la pareja de Ben Affleck.

Por su parte, otro comentó: "Tan incómoda cuando habla de beber de manera responsable, sabiendo que su esposo sufrió de alcoholismo durante años".