Durante el estreno de “The Mother”, las cámaras captaron a Ben Affleck y Jennifer Lopez intercambiando unas palabras.

Captaron a Ben Affleck y Jennifer Lopez teniendo una pequeña discusión
Captaron a Ben Affleck y Jennifer Lopez teniendo una pequeña discusión | Fuente: Difusión

El pasado 10 de mayo se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva película de Jennifer Lopez, llamada “The Mother”. Pero, durante la sesión de fotos, los fotógrafos lograron captar un momento incómodo entre la actriz y su esposo, Ben Affleck.

Te recomendamos

Al parecer, Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban teniendo una pequeña discusión y los presentes no pudieron evitar tomar fotografías del momento.


Ben Affleck parecía molesto

Mientras Jennifer Lopez trataba de estar a la altura para la alfombra roja, varios reporteros y fotógrafos presentes notaron algo extraño en el rostro de su esposo, Ben Affleck.

Por eso, cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck se acercaron para poder posar juntos, hubo un momento en donde ambos actores captaron la atención. En las imágenes se puede ver al actor con un rostro completamente enojado.

Jennifer Lopez parecía reclamarle por algo a Ben Affleck, generando mucha curiosidad en todos los presentes.

Según los presentes y las imágenes, Ben Affleck le hacía algunas señas a Jennifer Lopez para que trate de tranquilizarse y seguir posando como una pareja muy feliz.


Jennifer Lopez muestra todo en redes sociales

Pese a muchos comentarios sobre ese extraño suceso en la alfombra roja, Jennifer Lopez se encargó de hacer odios sordos y compartió en redes sociales varios momentos al lado de Ben Affleck.

En sus historias de Instagram, se puede ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck posando de lo más enamorados, respondiendo algunas preguntas y dando entrevistas para diferentes medios.

Como se sabe, Ben Affleck se encuentra en una nueva polémica luego de que fuese captado azotando la puerta del auto cuando Jennifer Lopez estaba dentro. Pero, hasta el momento, ninguno de los actores ha dado a conocer detalle sobre esa situación.