El excapitán de Alianza Lima, Jefferson Farfán, no se guardó nada y dio a conocer todos sus sentimientos al delantero Paolo Guerrero.

Jefferson Farfán publica cariñoso mensaje a Paolo Guerrero por su cumpleaños 40
Jefferson Farfán publica cariñoso mensaje a Paolo Guerrero por su cumpleaños 40 | Fuente: IG Paolo Guerrero

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se han asentado como dos de los grandes referentes de la Selección Peruana de Fútbol en los últimos tiempos, logrando hitos importantes en la historia de la ‘blanquirroja’ como la clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018 y la medalla de plata en la Copa América Brasil 2019.

Sin embargo, lo más resaltante de la relación entre la ‘Foquita’ y el ‘Depredador’ es su cariñosa amistad que se remonta a su niñez, donde compartieron vestuario en las divisiones inferiores de Alianza Lima. Desde aquellas épocas, Farfán y Guerrero no han parado de brindarse gestos de apoyo dentro y fuera de las canchas.

Para celebrar el cumpleaños número 40 de su amigo Paolo Guerrero, Jefferson Farfán no dudó en utilizar sus redes sociales para dedicar un tierno mensaje y honrar la grandeza humana del jugador de LDU de Quito.

Te recomendamos

Dedicatoria a Paolo Guerrero

A través de su cuenta de Instagram, el exdelantero del Schalke 04, Jefferson Farfán, se atrevió a publicar un mensaje para recibir el Año Nuevo 2024 junto a sus amigos y familiares. Asimismo, aprovechó la oportunidad para saludar a su excompañero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, por su cumpleaños número 40. Según sus palabras, la ‘Foquita’ se animó a expresar todos sus sentimientos de cariño y estima hacia el ‘Depredador’.

“Feliz cumpleaños, hermano de mi alma. Te amo”, publicó Jefferson Farfán mediante su cuenta de Instagram, acompañando la descripción con una fotografía de ambos bañándose en una piscina. Por su lado, el exjugador de Alianza Lima también saludó a su madre. “Feliz cumpleaños amor de mi vida”, escribió.

Gesto de Navidad

Jefferson Farfán celebró hace días las fiestas navideñas entregando regalos en un asentamiento humano de San Juan de Lurigancho. “Feliz de haber formado parte de esta entrega de regalos para los niños del Asentamiento Humano Bello Perú, Puente Piedra. La cual me permitió volver a conectar con mi gente y disfrutar de ver niños y niñas con una sonrisa en el rostro. En estas fechas tan especiales no debemos olvidarnos de agradecer a Dios y juntarnos en familia, Gracias”, señaló.