Jefferson Farfán, exjugador de la selección peruana, tuvo palabras sobre Ricardo Gareca y Juan Reynoso durante la despedida de Carlos Lobatón.

Jefferson Farfán y su respuesta ante la pregunta sobre Juan Reynoso: “De ahí lo pueden tomar mal”
Jefferson Farfán y su respuesta ante la pregunta sobre Juan Reynoso: “De ahí lo pueden tomar mal” | Fuente: Selección peruana / IG Jefferson Farfán

Jefferson Farfán fue una de las figuras que más llamó la atención en la despedida de Carlos Lobatón, a pesar de no haber jugador. El exjugador de Alianza Lima estuvo disfrutando el partido mirando al ‘Cuto’ Guadalupe y firmando camisetas de Sporting Cristal.

Al finalizar el encuentro, Jefferson Farfán fue abordado por la prensa para poder saber su opinión sobre Juan Reynoso, DT de la selección peruana, y Ricardo Gareca, exDT de la blanquirroja y Vélez Sarsfield.

Te recomendamos

Jefferson Farfán sobre la selección peruana: “Es un momento difícil para el grupo”

Jefferson Farfán señaló que el momento de la selección peruana es complicado, debido al último lugar en la tabla. Asimismo, destacó que el equipo puede recuperarse y lograr alcanzar la clasificación al Mundial 2026: 

"Es un momento muy difícil para el grupo, pero espero que se pueda remediar lo antes posible y que la selección pueda llegar a clasificar, que es lo más importante y el principal objetivo”.

Jefferson Farfán opinó sobre Juan Reynoso y Ricardo Gareca

Jefferson Farfán prefirió no decir algo respecto a Juan Reynoso, en medio del mal tiempo que pasa la selección peruana:

“Prefiero no opinar de eso, porque de ahí lo pueden tomar mal”. Por otro lado, Jefferson Farfán tuvo palabras para Ricardo Gareca, a quien consideró un amigo en el tiempo que lo dirigió:

“Más que un entrenador, Ricardo Gareca es un amigo. La gente lo aprecia mucho y nosotros que hemos compartido con él también. Que vuelva a la selección depende de él”.

Finalmente, Jefferson Farfán prefirió no decir lo que conversa con Paolo Guerrero debido a los malos resultados de la selección peruana: “Claro que sí he hablado con él, pero todo lo mantengo en privado. Solo espero que la situación cambie”.

Jefferson Farfán se alejó del fútbol luego del bicampeonato conseguido con Alianza Lima en las temporadas 2021 y 2022, sin embargo, en la última temporada no tuvo los minutos deseados.