El exatacante de la Selección Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán, fue el gran protagonista de la jornada al acudir a un asentamiento humano de Puente Piedra para entregar regalos por Navidad.

Jefferson Farfán protagoniza entrega de regalos navideños a niños de asentamiento humano:
Jefferson Farfán protagoniza entrega de regalos navideños a niños de asentamiento humano: "Conectar con mi gente"

El exfutbolista profesional Jefferson Farfán se ha caracterizado por ostentar un corazón enorme, apoyando siempre con su granito de arena en cada acción humanitaria para llevarle felicidad a los más necesitados. Recientemente, hizo una tierna entrega de regalos en el Asentamiento Humano Bello Perú, ubicado en el distrito de Puente Piedra.

Mediante su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán se atrevió a exhibir su felicidad al alegrar la Navidad de grandes y pequeños con detalles que cambiarán sus últimos días del año por completo, llevándose numerosos elogios en internet.

Te recomendamos

Feliz por su bondad

Jefferson Farfán, utilizó sus redes sociales para dar a conocer el acto de ayuda humanitario que realizó en el asentamiento humano Bello Perú del distrito de Puente Piedra, compartiendo fotografías de tiernos momentos junto a las sonrisas de un gran número de niños de la localidad, luego de darles sorprendentes regalos por fiestas navideñas. Pese a encontrarse retirado de su carrera profesional, la famosa 'Foquita' sigue trayendo alegría al pueblo peruano, tocando la oportunidad de apoyar a una de las zonas más pobres de la ciudad.

"Feliz de haber formado parte de esta entrega de regalos para los niños del Asentamiento Humano Bello Perú, Puente Piedra. La cual me permitió volver a conectar con mi gente y disfrutar de ver niños y niñas con una sonrisa en el rostro. En estas fechas tan especiales no debemos olvidarnos de agradecer a Dios y juntarnos en familia, Gracias", escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

Palabra de Farfán

Jefferson Farfán se pronunció hace semanas sobre la crisis de la Selección Peruana de Fútbol. "Es un momento muy difícil, pero se puede remediar y la selección puede llegar a clasificar, que es lo importante”, enfatizó.