El exlateral izquierdo de Florentina de Italia, Juan Manuel Vargas, no dudó en pronunciarse sobre su histórico regreso a Universitario de Deportes en 2017, revelando que rechazó clubes extranjeros.

¡Prefirió la 'crema'! Juan Manuel Vargas revela que rechazó ofertas del fútbol extranjero para volver a Universitario de Deportes en 2017
¡Prefirió la 'crema'! Juan Manuel Vargas revela que rechazó ofertas del fútbol extranjero para volver a Universitario de Deportes en 2017

El exjugador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Manuel Vargas, protagonizó uno de los regresos más recordados del fútbol peruano en la temporada 2017, cuando decidió sellar su retorno a Universitario de Deportes ante todo pronóstico, poniendo de cabeza el panorama del deporte rey en el país. Pese a que no pudo cumplir su objetivo de salir campeón con los cremas, el 'Loco' vistió nuevamente la camiseta del club de sus amores, generando gran felicidad a la hinchada merengue.

Ante esto, Juan Manuel Vargas se atrevió recientemente a pronunciarse una vez más sobre su histórico regreso a Universitario de Deportes, revelando que tuvo las agallas suficientes para rechazar ofertas del balompié extranjero para retornar a Ate, garantizando que prefirió la felicidad ante el dinero.

Te recomendamos

Volvió a la 'U'

En la última edición del programa televisivo "Futmax League", Juan Manuel Vargas se pronunció públicamente sobre las grandes propuestas económicas que rechazó para firmar su regreso a Universitario de Deportes en la temporada 2017, indicando que tuvo en carpeta numerosas propuestas del exterior. Según sus palabras, el exmarcador zurdo del Catania no dudó en preferir la propuesta del equipo de sus amores.

"Yo regresé a la 'U' habiendo ofertas para seguir afuera, pero regresé a la 'U'", aseguró Juan Manuel Vargas, llevándose una curiosa respuesta de su amigo Luis 'Cuto' Guadalupe. "Eso es verdad, del dejó de ganar "candela" para llegar a la "U". Eso debo reconocer de mi compadre", señaló.

Además, el 'Cuto' Guadalupe confesó que él habría preferido ganar sueldos millonarios en el extranjero. "Ahorita con 47 años te diría que Arabia porque tengo que pensar en mi familia, igual voy a seguir siendo hincha de la "U", pero la ‘candela’ es la ‘candela'", sentenció.

Ausencia en Noche Crema

Luis 'Cuto' Guadalupe explicó su ausencia en la Noche Crema 2023 en "Futmax League". "Yo tengo que agradecer a las personas que organizaron este reconocimiento a los exfutbolistas del club y sí fui invitado. Me quedé muy apenado que no pude estar porque tenía un evento en Moro (Chimbote) y no pude cancelar porque era un compromiso muy importante. Pero agradecí a Jean Ferrari, a las personas encargadas de invitarme. Por ese motivo no estuve. Fue espectacular. Me dio mucho gusto ver a todos mis amigos y que los homenajes se den en vida para mí es muy lindo, hermoso”, enfatizó.