Jefferson Farfán reveló en el primer episodio de su podcast ‘Enfocados’ que es padre de una niña de año y dos meses.

Jefferson Farfán revela que tiene una hija de año y dos meses: “Estoy muy feliz”
Jefferson Farfán revela que tiene una hija de año y dos meses: “Estoy muy feliz” | Fuente: difusión

Este jueves 7 de marzo, Jefferson Farfán hizo una sorprendente revelación en el primer episodio de su podcast ‘Enfocados’. La ‘Foquita’ confesó que se convirtió en padre hace un año y medio, pero no dio a conocer la identidad de la madre.

Te recomendamos

Jefferson Farfán revela que tiene una hija 

En el primer episodios de su podcast ‘Enfocados’, junto a Roberto Guizasola y Paolo Guerrero, Jefferson Farfán dio la noticia que es padre de una niña de un año y dos meses.

“Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia... yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida”, empezó diciendo el exfutbolista de Alianza Lima.

Además, Jefferson Farfán aseguró que ha querido mantener esta información en privado para no exponer a su hija, como en un momento pasó con sus otros hijos.

 “He tratado de mantenerlo en perfil bajo porque no he querido exponer a mi hija, como se expuesto en algunos momentos a mis hijos”, sostuvo.


¿Quién es la madre de la hija de Jefferson Farfán?

Esta revelación ha dejado sorprendido al público, quienes se preguntan cuál es la identidad de la madre de la hija de Jefferson Farfán. Sin embargo, la exfigura de Alianza Lima evitó dar nombres, pero señaló que ambos estaban felices, al igual que el resto de su familia.

Asimismo, aseguró que él, su familia y la madre de su última hija están muy contentos.

“Estoy muy feliz, mi familia muy feliz, la mamá de mi hija muy feliz, estoy agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha dado, agradecerle a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan”, agregó Jefferson Farfán.