Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se refirieron a su etapa en la selección peruana, en el primer episodio del podcast de la 'Foca'.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán recuerdan entre risas su estancia en la selección peruana
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán recuerdan entre risas su estancia en la selección peruana | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán reveló hace unos días que está próximo a lanzar su podcast titulado 'Enfocados'. El primer invitado de su proyecto será Paolo Guerrero. El episodio debut de su nuevo trabajo saldrá a la luz este jueves. En el adelanto, se ve a ambos deportistas conversando de diversos temas, entre ellos su pase por la Selección Peruana. 


Te recomendamos

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero recuerdan su pase por la selección peruana

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán mostró un adelanto del primer capítulo de su podcast titulado “Enfocados”, donde estará presente Paolo Guerrero.

En las imágenes que compartió Jefferson Farfán se puede escuchar un poco sobre la conversación que mantuvo con Paolo Guerrero, revelando detalles jamás contados sobre lo que fue formar parte de la selección peruana.

El video que compartió Jefferson Farfán empieza comentando algo particular de su participación en la selección peruana, desatando la risa de Paolo Guerrero.

Lo que se escucha decir en la conversación de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero fue lo siguiente: "Buenas épocas en la selección, no le ganábamos a nadie, pero jod*** como la pu****".

Jefferson Farfán aplaude debut de Paolo Guerrero en UCV

Mediante sus historias de Instagram, Jefferson Farfán compartió el partido debut de Paolo Guerrero con la UCV, donde el jugador sorprendió a todos con un gol a tan solo los tres minutos de haberse iniciado el encuentro.

Por esa razón, Jefferson Farfán sumamente emocionado comentó lo siguiente ante el juego de Paolo Guerrero: "Gol. ¿Quién más?, ¿Quién más? Dos minutos solo. Hoy metes 3. ¡Silencio!”.