Jefferson Farfán habría aprovechado el cumpleaños de su madre para presentar a Delany López como su presunta pareja.

¿Oficializó su relación? Jefferson Farfán habría presentado a Delany López en el cumpleaños de su mamá
¿Oficializó su relación? Jefferson Farfán habría presentado a Delany López en el cumpleaños de su mamá | Fuente: Amor y fuego

¿La llevó a conocer a su familia? Jefferson Farfán habría aprovechado el cumpleaños de su madre para presentar a Delany López como su nueva saliente a todos sus seres queridos. La ‘Foquita’, pese a que jura que está soltero, fue visto en la celebración de Doña Charo junto a la joven influencer. Entérate todos los detalles de este suceso.

Te recomendamos

¡Jefferson Farfán fue con Delany López al cumpleaños de su mamá!

El programa de espectáculos ‘Amor y fuego’ reveló que Jefferson Farfán llegó bien acompañado a la fiesta de cumpleaños de su madre. La ‘Foquita’ decidió acudir a la celebración de Doña Charo junto a Delany López, a quien habría presentado como su nueva saliente.

La cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre captaron como Delany López llegó al cumpleaños de la madre de Jefferson Farfán con un vestido blanco. Además, la joven influencer fue vista cantando el ‘happy birthday’ a Doña Charo.

Cabe mencionar que Jefferson Farfán y Delany López no fueron los únicos asistentes que llamaron la atención en el cumpleaños de Doña Charo. El ‘Cuto’ Guadalupe también se llevó las miradas tras acudir a la celebración de su hermana en Chincha.


¡Jefferson Farfán habló sobre la selección peruana!

La ‘Foquita’ se animó a hablar sobre la selección peruana ante las consultas de la prensa deportiva en su arribo a Trujillo. Jefferson Farfán manifestó que le desea lo mejor a Jorge Fossati en su nueva etapa como entrenador de la ‘blanquirroja’.

“Esperemos que a Fossati le vaya de lo mejor. Sabemos que está difícil la situación de la selección, pero creo que van a replantear todo”, manifestó Jefferson Farfán al ser consultado sobre el presente de la selección peruana.