Anoche Jefferson Farfán reveló unos polémicos chats, en donde un productor de televisión aparentemente lo buscaba para negociar, lo que ha causado diversas reacciones.

Jefferson Farfán expone chats
En medio de su batalla legal contra Magaly Medina, el exfutbolista compartió algunas conversaciones. | Fuente: Difusión

En medio de la batalla legal que enfrenta contra Magaly Medina, Jefferson Farfán compartió unos mensajes donde al parecer un productor de televisión, buscaba reunirse con él. Sin embargo, el exfutbolista no mencionó ningún nombre, lo que ha generado algunas dudas. 

Te recomendamos

¿Qué publicó Jefferson Farfán?


A través de sus historias en Instagram, Jefferson Farfán hizo público un chat en donde un productor de televisión, aparentemente lo buscaba para que se reunieran y “limaran asperezas”. Según los mensajes que se observan, esta persona estaba abierta a escuchar al exfutbolista y llegar a un acuerdo.

“Dime fecha, lugar y hora? Qué está presto a dialogar, a limar asperezas y escuchar pedidos”, se leía en el mensaje reenviado.

De acuerdo con Jefferson Farfán, obtuvo los mensajes a través de un amigo en común, aunque evitó revelar la identidad del supuesto productor de televisión. En esa misma línea, el exjugador señaló que no irá al arreglo con nadie y solo espera a la justicia.

“Yo no voy al arreglo, se equivocaron conmigo. Cuando tienes la conciencia sucia pasan estas cosas. La justicia es justicia”, sentenció en sus historias de Instagram.

Cabe resaltar que Jefferson Farfán hizo esta revelación, en medio de toda la polémica que se ha generado con Magaly Medina, por lo que aún se tiene dudas de lo que pasará más adelante entre ambos.

La defensa de Magaly Medina


Por otro lado, Magaly Medina anoche en su programa se defendió con todo y desmintió varios puntos de la sentencia, señalando que nunca llegó a tildar a Jefferson Farfán como “venancio” tal y como señalan en la demanda legal.

“Acá dice, creo yo, erradamente, me han condenado porque yo le he dicho a Farfán expresiones como ‘santo cachón del fútbol peruano’ y ‘venancio’ que si bien, según dice, son expresiones coloquiales estas son frases hirientes”, resaltó.

Asimismo, Magaly Medina habló acerca de las falsedades dentro de los presuntos agravios en contra Jefferson Farfán, enfatizando lo siguiente:

“Este es un juicio antiguo, no es parte de mi vocabulario decirle a alguien que es el ‘Santo Cachón’. No es mi manera, cuando yo opino soy una persona satírica, irónica, que me burlo y me divierto pero no con esas palabras.”