Jefferson Farfán no se guardó nada y utilizó sus redes sociales para dar a conocer su disconformidad con el insólito apagón en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Jefferson Farfán envía contundente mensaje tras insólito apagón en Matute:
Jefferson Farfán envía contundente mensaje tras insólito apagón en Matute: "Hay que saber perder"

Jefferson Farfán se consagró como uno de los grandes ídolos de Alianza Lima en los últimos años tras regresar al club grone y conseguir el bicampeonato de las temporadas 2021 y 2022, ganándose la admiración y consideración de miles de internautas.

 Luego de la humillante caída de Alianza Lima por 2-0 ante Universitario de Deportes en la segunda final de la Liga 1 Betsson 2023, el popular 'Jeffry' utilizó sus redes sociales para dar a conocer su rechazo con el polémico apagón que se registró ayer en el coloso de La Victoria, asegurando que todo club grande debe saber ganar y perder.

Te recomendamos

Rechaza el apagón

A través de su cuenta de InstagramJefferson Farfán aprovechó la oportunidad para expresar su descontento ante el insólito apagón ocurrido ayer en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, luego de que Universitario de Deportes se consagre campeón nacional de la Liga 1 Betsson 2023.

De acuerdo a sus declaraciones, el excapitán blanquiazul tomó la drástica decisión de garantizar en sus redes sociales que todo club grande debe saber caer derrotado.

"Hay que saber perder, felicidades Universitario. Y al equipo de mis amores, para jugar finales hay que jugar con los dientes apretados, puedes perder pero hay que meter. Finales son finales. Felicidades 'Orejas', me alegra mucho por ti. Justos ganadores", manifestó Jefferson Farfán tras el encuentro en su cuenta de Instagram.

Enojo con Larriera

El delantero de Alianza Lima, Bryan Reyna, no se quedó callado y expresó su enojo con el estratega uruguayo Mauricio Larriera.

“Lo único que sí digo, es que no me parece, porque he venido sacándome la m... para estos partidos y no es posible. para mí, no arrancar. A mí me molesta mucho esto. No se lo he dicho, porque creo que en todo el año no se me acercó a hablar conmigo y no puedo hablar con él ahora”, sentenció.