El exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán, protagonizó recientemente un reencuentro con el exentrenador de la 'blanquirroja', Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán protagoniza emotivo reencuentro con Ricardo Gareca:
Jefferson Farfán protagoniza emotivo reencuentro con Ricardo Gareca: "Gracias por todas las enseñanzas"

¡El 'Tigre' y la 'Foquita'Jefferson Farfán y Ricardo Gareca son considerados como los grandes héroes de la Selección Peruana de Fútbol en los últimos tiempos, destacando por su gran química demostrada durante la etapa del 'Tigre' al frente de la 'blanquirroja', donde logró una histórica clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018 y una medalla de plata en la Copa América Brasil 2019.

El exjugador de Alianza Lima aprovechó la oportunidad y se reencontró con Gareca y su exasistente técnico Néstor Bonillo en tierras nacionales, dejando una postal para la antología del balompié nacional. A través de su cuenta de Instagram, la famosa 'Foquita' le dedicó un emotivo mensaje a su exestratega en la 'bicolor', admitiendo que siente un gran agradecimiento por todo lo que le brindó a la 'rojiblanca'.

Te recomendamos

El reencuentro de película entre Ricardo Gareca y Jefferson Farfán

El exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, protagonizó recientemente un emotivo reencuentro con el exdelantero nacional Jefferson Farfán y su expreparador físico en la 'blanquirroja', Néstor Bonillo, mostrándose felices pese al paso de los años en el deporte rey. Ante esto, el exjugador de Alianza Lima no se quiso quedar con las ganas y difundió un emotivo mensaje de agradecimiento para su reencuentro con el 'Tigre'.

"Noche de reencuentro y recuerdos increíbles. Gracias por todas las enseñanzas y sobre todo su amistad. Se les quiere mucho", manifestó Jefferson Farfán en sus redes sociales en homenaje a Ricardo Gareca.

Confía en Perú

Ricardo Gareca visitó recientemente la ciudad de Lima para dar a conocer su confianza en el futbolista peruano. “Las cosas más importantes que escuchábamos decían ‘los peruanos no corren’, ‘los peruanos son indisciplinados’, ‘los peruanos toman, no son profesionales’. Entonces, lo primero que hicimos fue instalar cámaras en cada estadio para evaluar. ¿Con qué sustento uno puede decir algo de alguien si no tiene pruebas, si no testea, si no va más allá de una opinión? Es necesario cargarse de planificación, cargarse de datos, porque si uno no se carga de datos no sabe nunca nada”, enfatizó.