Jefferson Farfán celebró en sus redes sociales la ratificación de la condena en contra de Magaly Medina por el juicio que le entabló por difamación.

Jefferson Farfán celebró su victoria frente a Magaly Medina en los tribunales.
Jefferson Farfán celebró su victoria frente a Magaly Medina en los tribunales. | Fuente: Composición Oxígeno

Jefferson Farfán volvió a ganarle a Magaly Medina en los tribunales. La apelación que presentó el abogado de la conductora de televisión en el Poder Judicial tras perder la demanda que le impuso el futbolista por difamación, fue rechazada por el mismo ente. Ante ello, la 'Urraca' deberá cumplir 1 año y 8 meses de pena privativa de la libertad suspendida y el pagó de 100 mil soles como reparación civil. 

Te recomendamos

Jefferson Farfán celebra su triunfo sobre Magaly Medina 

Tras conocer el fallo del Poder Judicial, Jefferson Farfán publicó el documento que ratifica la sentencia en sus redes sociales. El futbolista aplaudió la decisión tomada por el órgano de justicia peruano. 

“La justicia tarda, pero llega. La justicia le ganó a tus mentiras. Esto continuará. Qué lindo comienzo", escribió en Instagram el exdelantero de Alianza Lima. 

Magaly Medina reacciona a fallo del Poder Judicial 

Tras conocer la decisión de la Corte Superior de Justicia, Magaly Medina se pronunció. La 'Urraca' aseguró que continuará apelando en la siguiente instancia. 

“Siempre le encanta jactarse. Él debería estar en falta porque las mentiras no las digo yo, las dice él, intentando junto a su abogado tratando de confundir a la justicia (...) Ahora que está fuera del fútbol y no le interesa a nadie, tampoco voy a hablar de él porque en mi programa siempre hablo de gente mediática”, aseguró la conductora de espectáculos. 

Asimismo, Medina tildó de "mentiroso" a Jefferson Farfán y aseguró que continuará apelando hasta la Corte Suprema. 

“Que gane en una segunda instancia no significa que gane un juicio. Este juicio tiene una tercera instancia, se va hasta Corte Suprema”, finalizó.