Anoche Jefferson Farfán en sus redes sociales, denunció que su hija sufrió un robo y al parecer le habrían arrebatado algunas joyas y su celular.

Jefferson Farfán denuncia robo
El exfutbolista dio a conocer que robaron a su hija mayor. | Fuente: Difusión

Asimismo, Jefferson Farfán se mostró muy enojado en sus historias de Instagram, pues amenazó a los delincuentes que asustaron a su hija mayor. De acuerdo con la publicación, le habría colocado una pistola a la joven para realizar dicho robo.

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


Recientemente Jefferson Farfán generó preocupación en sus redes sociales, al revelar que su hija mayor Maialén Farfán fue víctima de unos ladrones, por lo que en su cuenta de Instagram amenazó públicamente a los delincuentes ante ese violento rojo que sufrió su primogénita de 18 años.

La noche de este jueves 28 de septiembre, Maialén Farfán vivió momentos de terror después que unos delincuentes la asaltaran con un arma de fuego y poco después, le arrebataron su celular y algunas joyas que llevaba. Por ello, Jefferson Farfán compartió dos mensajes en su cuenta de Instagram, para dar a conocer esto.

“Hijo de pu**. Le robaste y le pusiste la pistola a la persona equivocada”, escribió muy molesto en una de sus historias de Instagram. En la siguiente historia, Jefferson Farfán señaló que su hija Maialén Farfán estaba por el momento sin celular, por lo que advirtió que no intenten comunicarse con ella. “Mi hija está sin teléfono, no vayan a escribirle ni responder nada”, añadió en otra historia.

Otros detalles del robo


Esta mañana el programa ‘Buenos Días Perú’, señaló cómo habría sido el robo a la hija mayor de Jefferson Farfán, pues todo ocurrió cuando Maialén Farfán estaba paseando una mascota por la cuadra 8 de la Avenida Tomasal, en la urbanización Las Casuarinas. Sin embargo, a pesar de no encontrarse sola en aquel lugar, dos delincuentes se aproximaron a ellas y las amenazaron con una pastilla para que les dieran sus pertenencias.

Según el informe policial, la hija de Jefferson Farfán entregó a los delincuentes: Un Iphone 14 Pro valorizado en $1110 dólares, un anillo de oro y plata que cuestan S/1500 soles cada uno, una pulsera Swarovski de S/600 soles y su DNI.

Después de lo sucedido, Jefferson Farfán, Maialen Farfán y su madre se acercaron a la comisaría de Monterrico para poner la denuncia correspondiente.