Jefferson Farfán recibió la notificación del Poder Judicial en donde fallan a su favor en el juicio por difamación contra Magaly Medina.

Jefferson Farfán gana juicio contra Magaly Medina: Poder Judicial ratifica condena por difamación contra la conductora
Jefferson Farfán gana juicio contra Magaly Medina: Poder Judicial ratifica condena por difamación contra la conductora | Fuente: Difusión

La Novena Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Lima ratificó la sentencia contra Magaly Medina por el delito contra el honor y difamación agravada en agravio de Jefferson Farfán. La conductora de televisión recibió la sentencia de 1 año y 8 meses de prisión suspendida y el pago de una indemnización al exfutbolista de Alianza Lima.

Tras conocer la noticia, Magaly Medina le respondió a Jefferson Farfán, quien celebró la decisión de la justicia en sus redes sociales. 

Te recomendamos

Jefferson Farfán celebra fallo en redes

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jefferson Farfán anunció que ganó nuevamente a Magaly Medina, luego que la Corte Superior ratificara la condena contra la conductora de televisión. “Un lindo comienzo”, escribió en sus historias junto a la imagen de la notificación del Poder Judicial.

Como se recuerda, Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina, asegurando que la conductora había atentado contra su honor y su imagen pública, luego que difundiera imágenes de su casa durante una fiesta que le hizo a su presunta pareja Yahaira Plasencia.

En julio de 2023 se anunció que Jefferson Farfán había ganado el juicio y Magaly Medina recibió su sentencia de prisión suspendida, pero la conductora decidió apelar para que se anule el fallo.

Magaly Medina volverá a apelar

Magaly Medina declaró tras la notificación de que el Poder Judicial ratificó su sentencia en el juicio con Jefferson Farfán. La periodista de espectáculos anunció que su defensa ya apeló y se irá a una tercera instancia.

“Siempre le encanta jactarse. Él debería estar en falta porque las mentiras no las digo yo, las dice él, intentando junto a su abogado tratando de confundir a la justicia (...) Ahora que está fuera del fútbol y no le interesa a nadie, tampoco voy a hablar de él porque en mi programa siempre hablo de gente mediática”, mencionó la ‘urraca’ a Trome.

Magaly Medina le advirtió a Jefferson Farfán que el juicio seguirá su curso hasta agotar las instancias y no dudó en tildar al exfutbolista de ‘mentiroso’.

“Que gane en una segunda instancia no significa que gane un juicio. Este juicio tiene una tercera instancia, se va hasta Corte Suprema”, señaló la pelirroja.