Jefferson Farfán se pronunció en sus redes sociales, en medio de toda la polémica que aún enfrenta contra Magaly Medina.

¿Qué dijo Jefferson Farfán?
El exfutbolista mandó un mensaje a Magaly Medina. | Fuente: Difusión

Jefferson Farfán habría vuelto a arremeter contra Magaly Medina después de los comentarios de la periodista en su programa, para sacar cara por su madre. El exfutbolista no estaría feliz tras lo que dijo la ‘Urraca’ en televisión nacional.

Te recomendamos

¿Jefferson Farfán está cansado de Magaly Medina?

Jefferson Farfán habría vuelto a arremeter contra Magaly Medina al utilizar sus redes sociales para responderle, ya que la periodista en su programa habría tildado a la madre del exfutbolista como “alcahueta”. 

“La madre es sagrada... Temblando ando. Pipipi. Vamos con todo, se vienen más finales. Te amo madre”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram como respuesta.

Por ello, Magaly Medina en su programa no tuvo miedo en volver a comentar sobre Jefferson Farfán, señalando que aún el juicio no se termina y mandó un contundente mensaje acerca de la madre del exfutbolista.

“Este caso de la mamá es porque se sintió ofendida porque le dijimos la palabra alcahueta. Si ella recibe los muebles de la novia de tu hijo, entonces estás aceptando que existe algo. Todo es por el dichoso porcelanato”, resaltó.

¿Qué resaltó Magaly Medina sobre Jefferson Farfán?

Por otro lado, Magaly Medina en la última edición de su programa cuestionó el proceso judicial que enfrenta contra Jefferson Farfán, resaltando que existiría una irregularidad para que se resuelva rápidamente y sin la visualización de los videos que presentó.

“¿Por qué tanta prisa? Si nos piden pruebas, las presentamos, y dicen “no, mejor no nos gana el tiempo y sentenciamos” y no importa perjudicar a una de las partes (...) Es ilegal esta actuación del magistrado porque él mismo nos notifica para presentar los videos, nadie le dijo (...) Y ahora nos niega, no sé por qué tanto apuro”, señaló la periodista sobre el caso.

Incluso el abogado de Magaly Medina, Iván Paredes, desmintió categóricamente que el juicio haya concluido así como Jefferson Farfán exhibe en sus redes sociales.

“En esta sentencia hay una equivocación garrafal con el respeto de los miembros de la corte. Acá dice que tú tenías el derecho de decir la verdad, y eso es totalmente falso, los periodistas como es tu caso no tienen el deber de decir la verdad, en todo caso los que tienen que buscar la verdad son los jueces”, comentó el letrado.