Magaly Medina fue absuelta del juicio por difamación que le interpuso Doña Charo, la madre de Jefferson Farfán.

Magaly Medina gana juicio contra Doña Charo
La periodista fue absuelta, de la demanda que le interpuso la madre de Jefferson Farfán. | Fuente: Difusión

Según lo que confirmó el abogado de Magaly Medina a los medios, la periodista y su productor Patrick Llamo salieron victoriosos del juicio por difamación que les interpuso la madre de Jefferson Farfán. En su programa, la ‘Urraca’ se pronunció sobre el tema.

Te recomendamos

Magaly Medina salió victoriosa de juicio por difamación que le interpuso madre de Jefferson Farfán

Magaly Medina y su productor Patrick Llamo fueron absueltos del aparente delito de difamación agravada que les interpuso Doña Charo Guadalupe, la madre de Jefferson Farfán. Como se recuerda, la mamá del exfutbolista había demandado a la periodista por acusarla de “alcahueta” en televisión nacional.

La madre de Jefferson Farfán, Doña Charo Guadalupe, no perdonó que Magaly Medina haya señalado en su programa que estaba detrás de la remodelación de un departamento que su hijo habría estado preparando aparentemente para vivir al lado de Yahaira Plasencia.

Sin embargo, le dieron la razón a Magaly Medina y a su productor Patrick Llamo, ya que fueron absueltos del juicio que le interpuso la mamá de Jefferson Farfán.

“Este caso de la mamá es porque se sintió ofendida porque le dijimos la palabra alcahueta. Si ella recibe los muebles de la novia de tu hijo, entonces estás aceptan que existe algo. Todo es por el dichoso porcelanato”, señaló la ‘Urraca’ en su momento.

Magaly Medina se pronunció sobre el juicio 

Por otro lado, anoche Magaly Medina al inicio de su programa se pronunció sobre el juicio que ganó contra la madre de Jefferson Farfán, señalando que estaba agradecida con la justicia peruana.

“Debo agradecer a la justicia de mi país por haberse comportado a la altura, luego que denunciáramos una serie de irregularidades que como personas naturales tenemos derecho a la legítima defensa”, señaló al inicio.

En esa línea, Magaly Medina también señaló que no entiende el odio de Jefferson Farfán, ya que el exfutbolista se estaría burlando de ella en sus redes sociales:

“No voy a jactarme acá como lo hace Jefferson Farfán cada vez que gana alguna instancia, no voy a emitir acá risitas burlonas, ni hacer una fiesta, ni bailar tirando una foto de él en el piso. No voy a hacer las cosas que hace porque es una persona inmadura, una persona que debe tenerme una especie de odio visceral. No sé por qué, nunca lo he conocido, no sé quién es, nunca sería mi amigo. Entonces, es alguien que se siente intocable".