¿Olvidó a Paolo Hurtado?: Jossmery Toledo habría pasado la noche en departamento vinculado a Jefferson Farfán

Jossmery Toledo se habría olvidado de Paolo Hurtado, pues fue vista ingresando a un edificio, en donde Olenka Mejía admitió que estuvo presuntamente con Jefferson Farfán.

Según las imágenes de ‘Amor y Fuego’, Jossmery Toledo estaría envuelta en una situación comprometedora, pues aparentemente habría pasado la noche en un departamento vinculado a Jefferson Farfán. ¿Son más que amigos?

Te recomendamos

Las polémicas imágenes que vincularían a Jossmery Toledo con Jefferson Farfán 

Luego del avance del programa ‘Amor y Fuego’, Jossmery Toledo ha vuelto a estar en el ojo público, tras pasar la noche en un departamento que previamente Olenka Mejía resaltó como el lugar donde presuntamente estuvo con Jefferson Farfán.

De acuerdo con las imágenes de ‘Amor y Fuego’, Jossmery Toledo ingresó a dicho edificio por la noche y permaneció hasta el día siguiente. Aparentemente, la influencer habría estado en el departamento, en donde una vez Olenka Mejía aseguró que ahí veía a Jefferson Farfán

“Jossmery ingresa a edificio donde ¡Olenka dijo que estuvo con Farfán! (...) Y ahora la extombita ¡Se amanece en el mismo edificio! ¿Con quién pasó la noche Jossmery?”, señalaron durante el avance del programa de espectáculos.

Como se recuerda, la última vez Jossmery Toledo negó que haya estado involucrada con Jefferson Farfán, pues aclaró que solo eran amigos. 

Usuarios reaccionan a presunto vínculo de Jossmery Toledo y Jefferson Farfán 

Por otro lado, en redes sociales han comenzado a criticar a Jossmery Toledo y Jefferson Farfán, aunque también varios apoyan las imágenes, ya que resaltaron que ambos son personas solteras, por lo que no habría problema si es que iniciaron una relación. Los comentarios más destacados fueron:

  • “Paolo Hurtado no está soportando". 

  • “Están solteros, no están haciendo nada de malo si se quieren comer". 

  • “Mientras no se meta con casados, todo está bien". 

  • “Ojalá, esta vez no se equivoque". 

Hasta el momento, Jossmery Toledo no se ha pronunciado al respecto, tras las imágenes que evidenció ‘Amor y Fuego’ en su avance. Como se sabe, el programa emitirá el reportaje completo esta tarde, donde se sabrán todos los detalles.