La conductora de espectáculos Magaly Medina se atrevió a utilizar sus redes sociales para realizar una llamativa publicación tras ganar el juicio contra la madre del exfutbolista Jefferson Farfán.

Magaly Medina realiza polémica publicación tras ganar juicio contra la madre de Jefferson Farfán
Magaly Medina realiza polémica publicación tras ganar juicio contra la madre de Jefferson Farfán

¡Polémica al máximo! Magaly Medina y la madre del exfutbolista profesional Jefferson Farfán, Rosario Guadalupe, protagonizaron un tenso conflicto legal por el delito de supuesta difamación agravada que habría cometido hace meses la popular 'Urraca', que recientemente finalizó en una sentencia absolutoria a favor de la presentadora del show "Magaly TV: La Firme".

La conductora celebró la sentencia a través de sus redes sociales con una llamativa publicación que posteriormente terminó eliminando. La 'Urraca' mostró toda su alegría junto a su productor Patrick Llamo, luego de ganar el juicio que mantenía con Doña Charo Guadalupe, progenitora de la 'Foquita', luego de varios meses de tensión por la espera de los resultados de la primera instancia en el Juzgado Legal de La Victoria, causando gran conmoción en redes sociales.

Te recomendamos

Alegría de Magaly Medina 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de espectáculos Magaly Medina difundió una llamativa publicación dando a conocer su felicidad por declararse vencedora de su conflicto legal contra Doña Charo Guadalupe, madre del exfutbolista profesional Jefferson Farfán, declarándose inocente por el delito de difamación agravada durante una sesión realizada en el Juzgado Legal de La Victoria. Ante esto, la 'Urraca' no dudó en realizar una publicación en sus redes sociales para celebrar su inocencia, la cual borró en pocos minutos.

"Mi productor y yo esta tarde, luego de escuchar sentencia absolutoria", se leyó en la historia de Instagram de Magaly Medina, lo que fue rápidamente expuesto en X. "Mi tía dice que no se va a burlar por haber ganado la primera instancia de su juicio con la mamá de Farfán. Espera, tía pero si ya lo hiciste en tus redes y de ahí lo borraste. ¡No seas sinvergüenza!", señaló el usuario Pajita.


Feliz por la victoria

Magaly Medina rompió su silencio tras vencer en el juicio con la madre de Jefferson Farfán. "Toda persona tiene derecho a la legitima defensa y a un juicio que se lleva lo más formal posible para que no haya dudas, eso es algo que tengo que agradecer", enfatizó.

"No voy a jactarme acá como lo hace Jefferson Farfán, cada vez que gana una instancia. No voy a emitir risitas burlonas. No voy a hacer una fiesta y tierra una foto en el piso. No voy hacer las cosas que él hace. Entiendo porque es una persona inmadura. Una persona que debe tenerme una especie de odio visceral que no sé por qué. No lo conozco, nunca lo he conocido y no es mi amigo", manifestó Magaly Medina.