Magaly Medina recordó a Jefferson Farfán cuando pidió a su productor que no emitiera ‘ampay’ de Ivana Yturbe: “Lo dejaba en ridículo” [VIDEO]

En medio de la polémica que hay entre Magaly Medina y Jefferson Farfán, la ‘Urraca’ no tuvo mejor idea que recordar la vez que el futbolista presuntamente le pidió a su productor que no emitiera el ‘ampay’ de Ivana Yturbe.

Según lo que señaló anoche Magaly Medina, en 2019, Jefferson Farfán le habría hecho una solicitud al productor del programa de la periodista para que no emitiera el ‘ampay’ de Ivana Yturbe, a cambio de una entrevista. Como se recuerda, la modelo estuvo con Mario Irivarren en la reja de su casa, poco después que el exfutbolista le diera un recorrido por Dubai.

Te recomendamos

¿Qué le recordó Magaly Medina a Jefferson Farfán?

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la conductora no dudó en recordarle a Jefferson Farfán que no le tiene miedo, por lo que entre burlas trajo al presente el incidente que tuvo años atrás cuando estaba involucrado con Ivana Yturbe.

Magaly Medina recordó la vez que Jefferson Farfán presuntamente le hizo una solicitud a su productor, para que no difundiera el ‘ampay’ de Ivana Yturbe. En aquella ocasión la modelo estaba en las rejas de su casa con su expareja Mario Irivarren.

“Acuérdense que una vez yo hablé, lo que pasó con el ampay de la reja, acuérdense de la reja, acuérdense de Mario Irivarren con Ivana Yturbe cuando él salía con ella. También, a nosotros nos llamaron. Voy a refrescarles la memoria”, señaló en un inicio.

Poco después, Magaly Medina compartió lo que pasó el 18 de marzo del 2019, cuando compartió las imágenes en exclusiva de Ivana Yturbe y Mario Irivarren, a pesar que en esa época la modelo estaba vinculada con Jefferson Farfán.

Recordó el ‘ampay’ de Ivana Yturbe y Mario Irivarren

En 2019 se causó una gran polémica, cuando Magaly Medina emitió el ‘ampay’ de Ivana Yturbe y Mario Irivarren, a pesar que la modelo había sido vista días antes con Jefferson Farfán de paseo por Dubai.

“Sale la promoción a la 1 de la tarde, llama un intermediario, llegan a mi programa a mi productor y le dicen, le hacen una propuesta: que Jefferson Farfán me da la entrevista con él. Él y yo en Moscú, en Lima, donde yo quiera, garantizado una entrevista con él si es que no paso las imágenes del ampay en la reja”, decía.

Según lo que señaló Magaly Medina en aquella oportunidad, Jefferson Farfán no habría querido que se revelaran las imágenes, por lo que habría negociado una entrevista:

“Después llegaron, por otro lado, porque llegaron por Ney Guerrero, también, por supuesto, que él es tan respetuoso de mi carrera profesional y de lo que yo siento y pienso que ni siquiera me lo comentó. Me enteré más tarde por una producción de mi equipo que a él también lo habían llamado para hacerle este ofrecimiento a nombre de la Foquita Farfán".