Metallica le hizo un pequeño homenaje a Ozzy Osbourne en una de las canciones de su último disco, ’72 Seasons’.

Metallica: El guiño oculto de la banda de thrash metal​ a Ozzy Osbourne en una canción de su último disco
Metallica: El guiño oculto de la banda de thrash metal​ a Ozzy Osbourne en una canción de su último disco | Fuente: Tim Saccenti

¡Qué tal guiño! Robert Trujillo, bajista de Metallica, reveló en una reciente entrevista que le hizo un pequeño homenaje a Ozzy Osbourne en el quinto tema del último disco de la banda de thrash metal, titulado ’72 Seasons’. Entérate todo lo que dijo el integrante de la agrupación sobre este pequeño tributo.

Te recomendamos

¡El guiño de Metallica a Ozzy Osbourne!

Robert Trujillo reveló que trató de canalizar a Ozzy Osbourne en ‘You Must Burn!’, quinto tema del último álbum de Metallica. El bajista de la agrupación homenajeó a su antiguo jefe con un pequeño fragmento en una de las canciones del disco ’72 Seasons’.

"Ese es el primer momento vocal semi-solo oficial para mí en Metallica. Greg (Fidelman, productor) y James (Hetfield, frontman) me dieron la libertad de presentar mi momento vocal, donde sólo intentaba canalizar a Ozzy - ¡puedes o no oírlo! Me gusta mucho esa parte central, me parece una canción muy completa y tiene el ritmo adecuado. Es mi canción de la isla desierta", mencionó el bajista de Metallica.

Posteriormente, Robert Trujillo reveló si se animará a seguir cantando: "¡Siempre estoy ahí para lo que la banda necesite! Esperaba hacer sólo cosas vocales de banda, añadiendo un poco de textura y presencia a la grabación, ¡pero no me di cuenta de que tendría un momento de semi-solo! Siempre doy lo mejor de mí en todo lo que se me pide, tío, y estos son los momentos que se pueden apreciar", exclamó el bajista de Metallica.


¡Sorpresa total!

El bajista de Metallica reveló que Greg Fidelman lo sorprendió al pedirle que cante un par de cosas en ‘You Must Burn!’. Sin embargo, y pese al miedo que existía en él, Robert Trujillo salió motivado a grabar la canción.

"Me sorprendió cuando recibí la llamada de Greg porque yo iba a tocar un poco el bajo, pero entonces me dijo: 'Voy a pedirte que cantes en un par de cosas también'. Me puse un poco nervioso. Al mismo tiempo, estaba muy motivado", sentenció el bajista de Metallica.