Gonzalo Núñez confesó que Hernán Barcos está encaminado a convertirse en uno de los máximos ídolos de Alianza Lima.

¿Ya fue Waldir? Gonzalo Núñez:
¿Ya fue Waldir? Gonzalo Núñez: "Hernán Barcos va rumbo a convertirse en ídolo de Alianza"

¡Leyenda blanquiazul! Hernán Barcos llegó a Alianza Lima para jugar el campeonato peruano, convirtiénndose en bicampeón nacional, ganándose el cariño de toda la hinchada ‘íntima’. Ante esto, para Gonzalo Núñez, el ‘Pirata’ está encaminado a convertirse en un ídolo para el equipo de La Victoria.

Te recomendamos

¡Encaminado a ser ídolo!

Gonzalo Núñez, reconocido periodista deportivo, confesó que Hernán Barcos está muy encaminado a convertirse en un ídolo en Alianza Lima por todo lo que ha logrado en tan poco tiempo. El panelista deportivo indicó que de lograr el tricampeonato, su nombre estará grabado en la historia del club de La Victoria.

"Hernán Barcos va rumbo a convertirse en ídolo de Alianza Lima. Sería un tricampeonato", mencionó Gonzalo Núñez en su programa digital en YouTube, ‘Erick y Gonzalo’, ante la atenta mirada de Erick Osores y Jean Rodríguez.

Otro de los que decidió participar del debate fue Jean Rodríguez, mencionando la importancia del ‘Pirata’ en el elenco ‘íntimo’. “Si gana Alianza el tricampeonato, Hernán Barcos será ídolo. Trajeron a Pablo Sabbag para sentarlo y ha jugado más Barcos que Sabbag… Se salvó sólo porque Barcos dio una lección de como jugar al fútbol , mientras todos jugaban ‘fulbito’, Barco decidió jugar fútbol”, mencionó el panelista del programa digital.



@erickygonzalo ⚽🔥🗣️ GONZALO: BARCO🏴‍☠️ VA RUMBO A CONVERTIRSE EN IDOLO DE ALIANZA🔵⚪ #erickygonzalo #erickosores #gonzalonuñez #alianzalima #hernanbarcos ♬ sonido original - Erick y Gonzalo

¡Los números de Hernán Barcos en Alianza Lima!

Desde su llegada en el 2021, Hernán Barcos le ha dado alegrías a todos los hinchas de Alianza Lima. El ‘Pirata’ ha jugado 94 partidos y ha logrado marcar 38 goles, convirtiéndose en el máximo goleador extranjero en toda la historia del club ‘blanquiazul’.

Además, Hernán Barcos ha logrado guiar a Alianza Lima a un bicampeonato y ahora va en busca de conseguir su tercer título nacional de forma consecutiva. Los ‘íntimos’ están peleando el campeonato y cuentan con chances de volver a levantar la copa a fin de año.