Los periodistas Gonzalo Núñez y Peter Arévalo, mejor conocido como Mr Peet, tuvieron una dura confrontación en la última edición del programa digital "A Presión Radio".

Gonzalo Núñez se indignó luego que Mr. Peet asegure que la Argentina de Messi es mejor que la de Maradona
Gonzalo Núñez se indignó luego que Mr. Peet asegure que la Argentina de Messi es mejor que la de Maradona

En la última edición del programa digital "A Presión Radio",Gonzalo Núñez y Peter Arévalo, popularmente conocido como Mr. Peet,  se batieron a duelo por conocer cuál es la mejor generación en toda la historia de la Selección Argentina, ocasionando un enorme escándalo en medio del set.

Para sorpresa de miles de usuarios, el famoso 'Castor' decidió irse del show por la enorme indignación que sintió en el momento.

Te recomendamos

Pelea en "A Presión"

En la última edición del programa deportivo "A Presión Radio", el periodista deportivo Mr. Peet se animó a analizar los países participantes en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, asegurando que Brasil, Argentina y Uruguay clasificarán al Mundial sin problemas. Ante esto, Gonzalo Núñez no dudó en refutar a Mr Peet.

"Pondría a los fijos de siempre que son Brasil, Argentina y Uruguay. No a los demás", mencionó Peter Arévalo. "No pues, Peter. Colombia hoy en día nos saca ventaja", expresó Gonzalo Núñez.

"Ya, okey, sabemos que Colombia es más que Perú. Perú fue a Barranquilla y le ganó. Perú fue a Ecuador y le ganó a Ecuador. Es un milagro ese partido", contestó Mr Peet, causando tensión en el set. "Es un milagro, pero no le vuelves a ganar nunca más", respondió el famoso 'Castor'.

"Entre Brasil y Colombia, a Brasil nic*** le ganan. A Colombia sí puedes pensar en ganarle. Entonces, los inalcanzables son Brasil, Argentina y Uruguay. Argentina nos va a repasar a todos. Argentina tiene la mejor generación de su historia", afirmó Peter Arévalo.

Polémica total

Gonzalo Núñez atinó en revelarse contra las declaraciones de Mr Peet, asegurando que Argentina no atraviesa la mejor generación de su historia. "¿Cómo que la mejor generación de su historia? No seas pen**. No me jo**. Eso es como decir que Gabigol es mejor que Zico. ¿La mejor generación de su historia es ésta? ¿Puedo tomar aire?", dijo el 'Castor'.

"Sí, anda toma aire, porque estás hasta las hue***, Gonzalo. ¿Hoy tienes "Erick y Gonzalo", no? Vete directo al programa. Vete para "Erick y Gonzalo""", enfatizó Mr Peet.

@trashfutbolperuano #apresión Mr. Peet bota al Castor luego de debate por las eliminatorias #selecciónperuana #fullbrutalidad #gonzalonuñez ♬ sonido original - trashfutbolperuano