Gonzalo Núñez confesó que, para él, la selección peruana de Juan Reynoso fracasaría en un hipotético repechaje con Australia.

Gonzalo Núñez sobre un posible repechaje entre Perú y Australia:
Gonzalo Núñez sobre un posible repechaje entre Perú y Australia: "Nos vuelven a ganar" | Fuente: Erick y Gonzalo

¡Vuelve a abrir la herida! Gonzalo Núñez sorprendió a más de uno al revelar que Australia nos volvería a ganar un repechaje al Mundial tal y como sucedió en el 2022. En aquella ocasión, los 'Canguros' dejaron fuera de la Copa del Mundo a la 'Bicolor' tras ganarle en la tanda de penales. Entérate todo lo que dijo el panelista deportivo.

Te recomendamos

¿Gonzalo Núñez no confía en el equipo de Juan Reynoso?

Gonzalo Núñez no tuvo reparos en confesar que, para él, la selección peruana de Juan Reynoso fracasaría en un repechaje ante Australia. El controversial periodista deportivo analizó el encuentro ante los oceánicos, confesando que lucimos ‘irreconocibles’.

"Al final pueden ir 7, si es que nos toca Nueva Zelanda, porque Australia nos vuelve a ganar", mencionó Gonzalo Núñez. Inmediatamente, Erick Delgado confesó: "No me digas eso, ese día la pase mal. Yo estaba tranquilo en una parrilla, la gente estaba contenta. Lo único que tuvimos fue el palo de Edison Flores". 

Posteriormente, el periodista deportivo analizó el encuentro entre Perú y Australia. "Fue nuestro 'maracanazo', yo si sabía que perdía, había mucho triunfalismo. Lo transmití en la radio, mucho triunfalismo. El partido empezó mal, nos vinieron encima. Irreconocibles", sentenció Gonzalo Núñez en su programa digital, ‘Erick y Gonzalo’.



@erickygonzalo GONZALO: "JUGAMOS CONTRA AUSTRALIA Y NOS VUELVE A GANAR" #erickygonzalo #erickosores #gonzalonuñez #erickdelgado #australia #perú #selecciónperuana ♬ sonido original - Erick y Gonzalo

¡La selección peruana se alista para su debut en las Eliminatorias!

La ‘blanquirroja’ se alista para un nuevo debut en las Eliminatorias, los dirigidos por Juan Reynoso se medirán el jueves 7 de septiembre a Paraguay. El enfrentamiento se llevará a cabo en Ciudad del Este a las 17:30 hrs (horario peruano).

Luego de visitar a Paraguay, la selección peruana tendrá una difícil prueba ante Brasil en el Estadio Nacional de Lima. El partido ante la ‘canarinha’ se jugará el martes 12 de septiembre a las 21:00 hrs (horario peruano).