Gonzalo Núñez habló sobre la participación de la selección peruana en las Eliminatorias a días de iniciar la competición.

¡Apunta al repechaje! Gonzalo Núñez:
¡Apunta al repechaje! Gonzalo Núñez: "Si terminamos séptimos, lo celebro" | Fuente: Erick y Gonzalo

¡Apunta al Mundial! A 9 días del partido entre Perú y Paraguay por el inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026, Gonzalo Núñez analizó lo que será el camino de la ‘blanquirroja’ en este proceso clasificatorio. El carismático periodista deportivo reveló que si la ‘bicolor’ acaba en el séptimo lugar (zona de repechaje) celebrará la ‘hazaña’.

Te recomendamos

¡Gonzalo Núñez apunta al repechaje!

Gonzalo Núñez habló de la selección peruana comandada por Juan Reynoso a poco más de una semana para el inicio de las Eliminatorias. El panelista deportivo reveló que lo que está haciendo el ‘Cabezón’ es muy inteligente, al convocar a la selección base de Ricardo Gareca, anterior seleccionador de la 'Bicolor'.

"Esa basecita, esa base que dejó Ricardo Gareca la ha tomado Juan Reynoso e inteligentemente no tiene el complejo de Carlos Bilardo de que 'no lo de Gareca lo borro'. Este no, este quiere sumar y aprovechar lo que dejó Gareca, lo cual me parece inteligente", mencionó Gonzalo Núñez en su programa digital ‘Erick y Gonzalo’.

Posteriormente, el panelista deportivo confesó que celebraría si Perú acaba las Eliminatorias en el séptimo lugar: "Terminamos séptimos y lo celebro. El séptimo va a repechaje y perdemos contra Australia nuevamente. Pero si Perú juega hoy con Australia está parejo, Australia demostró en el Mundial que no son malos", sentenció Gonzalo Núñez en su programa de YouTube.



@erickygonzalo EL CASTOR: " SI TERMINAMOS SÉPTIMOS YO CELEBRO" #labicolor🇵🇪 #gonzalonuñez #erickdelgado849 #erickosoresperiodista ♬ sonido original - Erick y Gonzalo

¿Cuándo juega la selección peruana?

La selección peruana debutará en las Eliminatorias este jueves 7 de septiembre ante Paraguay. El enfrentamiento ante los ‘guaraníes’ se jugará en Ciudad del Este a las 17:30 hrs (horario peruano), marcando el estreno de Juan Reynoso en las Clasificatorias.

Luego del duelo ante la ‘albirroja’, la selección peruana tendrá una dura prueba ante Brasil en el Estadio Nacional. La ‘blanquirroja’ jugará ante la ‘canarinha’ el martes 12 de septiembre a las 21:00 hrs.