El comentarista deportivo Gonzalo Núñez señaló que Christian Cueva estaría convocado a la selección peruana para el inicio de las eliminatorias.

Gonzalo Núñez le da su respaldo a Christian Cueva va a estar en la selección: “No hay nadie mejor que él”
Gonzalo Núñez le da su respaldo a Christian Cueva va a estar en la selección: “No hay nadie mejor que él” | Fuente: Erick y Gonzalo / Alianza Lima

El debut de la selección peruana se acerca, y los dirigidos de Juan Máximo Reynoso buscarán obtener uno de los seis cupos para Sudamérica en las Eliminatorias al Mundial 2026. Christian Cueva, actual jugador de Alianza Lima, busca llegar en un buen estado para vestir la blanquirroja. El comentarista deportivo, Gonzalo Núñez, se mostró a favor de que el ‘10’ sea convocado para los partidos frente a Paraguay y Brasil.

Te recomendamos

Gonzalo Núñez sobre Christian Cueva: “Va a ser titular sí o sí”

En un momento del programa de ‘Erick y Gonzalo’, Gonzalo Núñez señaló que el juego del DT Mauricio Larriera con Alianza Lima le gustó porque apostó por jugadores como Christian Cueva.

“Ahora este técnico que ha llegado a Alianza me ha gustado, y lo ningunee, y de verdad que hemos visto en Alianza que trata de jugar siempre por abajo, ya apostó por los buenos jugadores”, expresó el popular 'Castor'.

Gonzalo Núñez remarcó que Christian Cueva va a ser titular en la selección peruana, debido a que es un jugador que siempre busca participar en el juego. 

“Y con Larriera, Cueva va a ser titular sí o sí y va a estar en la selección Cueva, y va a jugar bien vas a ver, porque el chato cuando se pone la camiseta de la selección, no le quema la pelota, la pide, la pide, se agranda”, acotó.

@erickygonzalo CON LARRIERA CUEVA SERÁ TITULAR EN ALIANZA SÍ O SÍ #erickygonzalo ♬ sonido original - Erick y Gonzalo

Finalmente, Gonzalo Núñez aseguró que llamaría a Christian Cueva a la selección peruana. Asimismo, destacó que no hay un jugador mejor que el ‘10’ de Alianza Lima en la Bicolor.

“¿Llamarías a Cueva? Yo sí, Erick dice que no, discutimos el otro día, uno de los temas era discutido, no a Cueva no lo puedes llamar, mal mensaje para el fútbol peruano, ¡No me jo… con tus mensajes hue…  a la hora de la hora es el que mejor juega, y hoy no hay alguien mejor que Cueva”, finalizó. 

@erickygonzalo

"CUEVA ES EL MEJOR 10 DE PERÚ" PARTE II

♬ sonido original - Erick y Gonzalo