Durante su programa, Gonzalo Núñez hizo fuertes comentarios contra Jorge Fossati por su primera lista de convocados.

Gonzalo Núñez criticó a Jorge Fossati por la primera convocatoria de la selección peruana
Gonzalo Núñez criticó a Jorge Fossati por la primera convocatoria de la selección peruana | Fuente: Instagram Gonzalo Núñez

Jorge Fossati se ha vuelto personaje tendencia luego de que diese a conocer su primera lista de convocados en la selección peruana. Ante esto, varios personajes como Gonzalo Núñez se han dejado ver en desacuerdo con las elecciones del director técnico. Por lo cual, el comentarista no se quedó callado y arremetió con fuertes comentarios en contr del uruguayo.

Te recomendamos

Gonzalo Núñez criticó a Jorge Fossati

Gonzalo Núñez se rfirió a los nuevos convocados que formarán parte de la selección peruana, luego de que Jorge Fossati revelara su primera lista y los motivos por los que decidió incluirlos en su plantel. 

Ante eso, Gonzalo Núñez no se quedó callado y decidió hacer fuertes comentarios sobre la decisión de Jorge Fossati, dejándose ver en contra.

Lo que reveló Gonzalo Núñez sobre los convocados de Jorge Fossati fue lo siguiente: "Bueno, son las cuatro de la tarde. Más aburrido no pudo estar el viejo, ah (en referencia a Jorge Fossati). Increíblemente aburrido. Confirma con lo que nos había dicho Óscar Paz hace un mes. Imposible así".


Gonzalo Núñez criticó la salida de Jorge Fossati de Universitario de Deportes

Luego de se confirmara de que Jorge Fossati se convirtió en el nuevo director técnico de la selección peruana, Gonzalo Núñez no dudó en hacer comentarios al respecto, dejándose ver no tan contento por la situación.

"Cojud** a la 'U' varios días. Que sí, que no, que sí, que no. 'Que yo respeto a Universitario'", fueron las expresiones que tuvo Gonzalo Núñez para Jorge Fossati.