Gonzalo Núñez le responde a la hija de Juan Reynoso tras decir 'gracias a Dios nos vamos de Perú': "Gracias a los resultados de tu viejo. Ha hecho larga una despedida vergonzosa"[VIDEO]

Gonzalo Núñez no dudó en responderle a la hija de Juan Reynoso tras sus polémicas declaraciones.

¡Le dio su ‘vuelto’! Las palabras de la hija de Juan Reynoso causaron una gran controversia en los medios deportivos del Perú. Ante esto, Gonzalo Núñez no dudó en responderle de manera contundente en su programa de YouTube. Enterate todo lo que el ‘Castor’ le dijo a la descendiente del ‘Cabezón’.

Te recomendamos

¡Tremenda y dura respuesta de Paco Bazán a la hija de Juan Reynoso!

Gonzalo Núñez no aguantó las ganas y le respondió a la hija de Juan Reynoso. El periodista deportivo manifestó que la familia del ‘Cabezón’ no se irá del Perú gracias a Dios, sino gracias a los resultados obtenidos por el director técnico en las Eliminatorias.

"¿Gracias a Dios? Gracias a los resultados de m**** de tu 'viejo'. ¿Quién va a saber que es la hija de Reynoso? Nadie, si es un n/n. No se siente peruana. Él (Juan Reynoso) ha hecho larga una despedida vergonzosa, ha quedado en la historia como un 'pesetero'. Ha peleado hasta el último 'mango', habiendo sacado resultados vergonzosos", mencionó Gonzalo Núñez.

Por último, el ‘Castor’ catalogó a Juan Reynoso como ‘mal líder’. "Yo dije le voy a dar el beneficio de la duda, a pesar de que cuando yo lo conocí no me quiso saludar. Eso está mal, yo no era su enemigo. Él quería ser invisible... Es un pésimo líder", sentenció Gonzalo Núñez.


@venigoll.peru Reaccion al mensaje de hija de Reynoso part 2 #juanreynoso #castor #pacobazan #erickdelgado #informacion #seleccionperuana #jajaja #futbolperuano #perú ♬ sonido original - venigoll peru

¿Qué dijo la hija de Juan Reynoso tras la salida de su padre de la selección peruana?

Marcia Reynoso, hija de Juan Reynoso, utilizó sus redes sociales para mandarle un fuerte mensaje a todos los peruanos. La descendiente del ‘Cabezón’ agradeció a Dios por irse del país y reveló que el enemigo de un peruano es otro peruano.

“Querido Perú, gracias a Dios nos vamos. Espero volverte a ver cuando volvamos a ser 'bienvenidos'. Como siempre y desde lejos admiraré tu riqueza pero no extrañaré la calidad de tu gente. Pensé que esta vez me quitaría de la cabeza la frase: El peor enemigo de un peruano es otro peruano... Pero no es el caso”, fueron algunas de las palabras de la hija de Juan Reynoso.